"Scioli sería un muy buen presidente", dijo Karina Rabollini

«Scioli sería un muy buen presidente», dijo Karina Rabollini

Cultora del bajo perfil, Rabollini no dudó a la hora de apostar por su marido, Daniel Scioli, en la contienda política para suceder a Cristina Kirchner. Y aunque aclaró que no es una «decisión individual», aseguró que está capacitado para hacerlo.

«Creo que sería un buen Presidente, tal como lo es como Gobernador. Gobernar la provincia de Buenos Aires, es un muy buen ejercicio. Es una provincia con mucha variedad, con problemáticas distintas. Es importante pasar por cargos ejecutivos. Me da mucha seguridad porque lo veo trabajar», dijo.

Por radio La Red, la ex modelo alabó las virtudes de Scioli, a quien calificó como «una esponja» para describir su capacidad para aprender, y resaltó que «es capaz de retroceder en una decisión si está equivocado, o a escuchar a gente que está más preparado que él».

En momentos en que desde sectores de la oposición presionan a Scioli para que «rompa» con el kirchnerismo, Rabollini puso paños fríos, y aseguró que para el 2015, «falta mucho».

«Me halaga que lo mencionen como candidato a Presidente, porque lo vi trabajar y confío plenamente en él. No toma las decisiones solo, está dentro de un partido. Que alguien considere tu nombre es muy bueno. Después, pueden pasar muchas cosas y falta mucho», afirmó.

Que opinas? Deja tu comentario

Check Also

Así es el nuevo iPad Air

Así es el nuevo iPad Air

En el Wall Street Journal, Walt Mossberg calificó el iPad Air como la mejor tableta …