SecturLariojaTv en vivo por internet

SecturLariojaTv en vivo por internet

Luego de que el pasado 15 de enero en una exitosa transmisión experimental en vivo para todo el mundo y con 5 horas de duración cubriendo la llegada de los competidores del Rally Dakar a la Rioja, Secretaria de Turismo, a través de su nueva e innovadora propuesta de televisión on line, llevó a cabo el dia Lunes 21, su 2º especial en vivo denominado «Lo que el Dakar nos Dejó».
El programa contó con entrevistas en vivo al Secretario de Turismo Alvaro del Pino, el Dir. De Promoción Gustavo Agüero y el chef Hugo Veliz quien tuvo a cargo el servicio gastronómico en el vivac del Dakar. Asimismo se entrevistó telefónicamente al Presidente del Ente Municipal de Turismo Chilecito Mario Andrada quien a su vez es Director Técnico del Consejo Provincial de Turismo.
Asimismo, durante el programa se pudo observar entrevistas exclusivas realizadas por «secturlariojatv» al Ministro de Turismo Enrique Meyer, el Coordinador Nacional del Dakar 2013 Leonardo Botto Alvares y los competidores Orly Terranova y Robby Gordon. Finalmente se realizaron sorteos entre los seguidores del programa con remeras y bolsos del Dakar 2013 y cenas para 2 personas como premios principales.
Pablo Barros y Laura Vila, tuvieron a cargo la conducción y estuvieron acompañados en la Producción por Gonzalo Gonzalez, Mario Gasparovich y Evelina Rementeria, entre otros profesionales que pertenecen a la repartición de turismo provincial de La Rioja.

Durante la entrevista, el Lic. Alvaro del Pino destacó y comprometió el apoyo a la iniciativa del proyecto televisivo que nace desde y por gente de la secretaria a su cargo. Respecto al Dakar recalcó la madurez que alcanzo la provincia como sede organizadora en estos 5 años consecutivos que le tocó ser anfitriona de este evento internacional y comentó el impacto positivo que el evento genera en materia turística.
Este canal, que se emite exclusivamente via internet para todo el mundo en el sitio www.secturtv.com.ar, contará próximamente con la incorporación del Programa «Orígenes», conducido por el reconocido chef Hugo Veliz, y se anunció además el Especial: «Reina del Turismo la Previa» cuya emisión se hará desde hotel Talampaya de ciudad Capital el viernes 25 en horas de la tarde y se transmitirá el día Sábado 26 en vivo desde San Blas de Los Sauces la elección de la soberana que representará al turismo provincial por un año en los diferentes eventos nacionales e internacionales, La conducción de la elección de la reina estará a cargo de la reconocida modelo Ingrid Grudke y la Música de Marcela Morelo.

Hostnews Contenidos

Que opinas? Deja tu comentario

Check Also

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco Hace justo cuatro años, un avión operado …