Silvia D´Auro. Confesiones de una socia arrepentida

Silvia D´Auro. Confesiones de una socia arrepentida

Tras conocerse la tapa de la revista Noticias, que anuncia en su portada «Confesiones de una socia arrepentida», como título de una entrevista con Silvia D’Auro, quien fuera la esposa de Jorge Rial durante 22 años, el conductor tuvo una particular reacción en Twitter.

En la bajada de la portada, se anuncia que la ex del periodista «denuncia la red de funcionarios clave y presidenciables que pagan un canon mensual a cambio de la protección periodística del conductor. Los nombres y las cifras. Acusaciones cruzadas, puja por bienes y las hijas». Y ya en la nota, cuando le preguntan «¿Rial está vinculado al poder político?», ella responde: «Y… parece que llegó la moto», acompañado por un gesto que denota la aparición de un mensajero entregando un sobre con plata. Entonces el entrevistador repregunta: «¿Dice que políticos enviaban literalmente motos para entregarle dinero?», a lo que D’Auro contesta: «Esa es una expresión que usaba mucho él. Él conoce cómo se maneja este tema mejor que nadie».

«Yo manejaba las relaciones comerciales, pero una cosa es el dinero de los auspicios y otra muy distinta es la moto que recibe con dinero por afuera», agregó D’Auro en la nota. Y en la misma revista, Rial contestó: «Lo único que puedo responder es que todas las relaciones comerciales, sean con empresas privadas o con entes públicos, las manejó siempre ella. Ella se encargaba de todo. Si hay guita en negro, no es mía».

Sobre este punto, luego Rial se explayó irónicamente desde su cuenta en Twitter, red social en la que está a punto de llegar a los 2 millones de seguidores. Primero tuiteó: «‘A veces me llegaba la plata de los políticos en moto. Otras veces me las traía un astronauta’, Jorge Rial en declaraciones a La Colifata». Luego agregó: «‘Y todavía no llegaron los sobres de Obama, Rajoy, Merkel y Rouseff. Andan atrasadas las motos’, Jorge Rial en declaraciones a La Colifata».

Un rato después, sumó un tweet más: «Estoy preparando todo para el pic nic», escribió, en aparente referencia tácita a una posible demanda judicial por las declaraciones de su ex. Y ya instalado en Mar del Plata, antes de salir para el teatro a hacer Rialidad en el City, escribió: «En un rato rumbo al Radio City para dos funciones con @valearchimo y @ricoclaudio. Voy con toda la familia. En moto, claro. ¡Cuac!».


Fuente: Ciudad

Las fotos hot de Silvia D´Auro la ex de Jorge Rial

Que opinas? Deja tu comentario

Check Also

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco Hace justo cuatro años, un avión operado …