Silvina Escudero y Cayetano juntos!

Silvina Escudero y Cayetano juntos!

El sorpresivo romance de Silvina Escudero y Nicolás «Cayetano» Cajg se convirtió en el tema del día en los medios. Aunque por ahora ninguno de los dos confirmó la noticia, ambos soltaron algunos mensajes cifrados.

Primero la vedette, desde Villa Carlos Paz, le dijo a AM: «Me llevo bien, es cierto que vino… no tenemos nada que ocultar y fuimos a comer, con un grupo de amigos. Buena onda». Y agregó: «A mí me atrae mucho… bueno, sí. Puede ser. Y basta porque una se pone nerviosa y habla».

Luego llegó el turno de Cayetano, quien vivió un desopilante momento al aire en Perros de la calle, el programa en el que participa por FM Metro. Andy Kusnetzoff, conductor del ciclo, con mucho humor, permitió que las cámaras de AM hicieran un duplex en vivo para la TV. Y previsiblemente, entre todos hicieron transpirar un poco al periodista.

«Todo el equipo es espectacular y si tuviera que definir cómo es mi compañero, mi mano derecha, te diría que es compañero, buen pibe, culto, inteligente, amiguero, le gustan las mascotas, en fin…», dijo Andy en clara referencia a los dichos de Escudero sobre cuál es su tipo ideal de hombre: «Me gustan inteligentes, divertidos, cultos, educados, caballeros y amigueros…».

Desde el estudio en Buenos Aires, Leo Montero se sumó con diversas preguntas a Cayeta, hasta que tiró sin anestesia: «Para seguir hablando de laburo y de tu profesión: ¿estás saliendo con Escudero?», a lo que él respondió: «No, la respuesta es no». Y vino la repregunta ¡picante! del conductor: «Pero, ¿qué te parece Escudero?». Cayetano contestó con altura: «Es una genia, la conozco a hace mucho».

«Pero, ¿es fea Escudero?», interrumpió Andy, redoblando la apuesta. «Es hermosa», afirmó el entrevistado.

Entonces, Kusnetzoff, haciéndose el serio, disparó una frase que produjo una carcajada general: «Lo que voy a decir de Cayetano es que no sé qué le pasó pero el otro día encontró un perrito en la playa, medio abandonado; Cayeta lo agarró, lo abrigó y dijo ’llevémoslo al hotel’, lo llevó a la veterinaria. ¡Es increíble cómo ama a los animales!». ¿En alusión de la pasión de la vedette por las mascotas?

Desde el estudio llegaron más preguntas: «¿Qué opinás de Matías Alé? ¿Qué opinás de Nico Riera?». Pero la respuesta fue acorde al bajo perfil del co-conductor radial: «No, no, no, ¡de verdad!».

Entonces, sí, Montero concluyó: «La última para cerrar y esto hace honor a Perros de la Calle, Cayetano, ¿da para darse?». La respuesta fue la perlita del móvil: «Eeehh… (pensando), estuviste bien. Nosotros enero y febrero dejamos descansar las secciones y vuelven en marzo». /ciudad.com.ar

Que opinas? Deja tu comentario

Check Also

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco Hace justo cuatro años, un avión operado …