Un menor violó a dos niños

La fiscalía de Instrucción de feria investiga el terrible hecho denunciado recientemente que tuvo como víctimas a dos menores de edad que fueron abusadas sexualmente.
El acusado de violación, un joven de 16 años, fue llevado al Instituto de menores Roca.

El suceso sacudió a la Capital tucumana.

Según se pudo conocer el adolescente aprovechó que la madre de los menores los dejó en la casa de un familiar, donde vive el acusado, quien accedió de manera carnal a las criaturas.

Dos menores de cuatro y seis años fueron víctimas de un abuso sexual, y la madre acusó a un adolescente de 16 años que fue mencionado por las víctimas.

El hecho se habría producido en una casa de un barrio ubicado al sur de la ciudad de San Miguel de Tucumán, de acuerdo a lo informado por fuentes policiales.

La madre de los menores debía realizar un trámite en el microcentro, por lo que dejó a sus hijos en la vivienda de un familiar.

En ese lugar vive el adolescente, quien habría aprovechado que se quedó sólo con los menores para violarlos. La niña de seis años le relató a la madre lo sucedido cuando esta volvió, y la mujer realizó la denuncia.

Los médicos forenses constataron las lesiones en los genitales de la niña de seis y el niño de cuatro.

La fiscalía de Feria, a cargo de Adriana Giannoni, dispuso la intervención del juzgado de Menores, donde se resolvió el alojamiento del acusado en el instituto Roca.


Fuente: http://www.elsigloweb.com/nota/108508/un-joven-violo-a-un-nene-de-4-y-una-nia-de-6-aos.html

Que opinas? Deja tu comentario

Check Also

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco Hace justo cuatro años, un avión operado …