Una aplicación para iPhone que permite seguir la cotización actualizada del dólar blue

Una aplicación para iPhone que permite seguir la cotización actualizada del dólar blue

El programa tiene un costo de US$ 0,99 y causa furor en las tiendas virtuales de iTunes; se lanzó también una versión para Android

En tiempos donde el dólar paralelo registra cambios significativos en su cotización, día a día, una nueva aplicación para celulares, que permite seguir todos sus movimientos en tiempo real, es furor en las tiendas de descargas iTunes de Apple.

El software, creado por un argentino, tiene la opción de elegir el idioma entre español, inglés, y alemán, está disponible para iPhone y Ipad, aunque recientemente se lanzó una versión para Android, y tiene un peso de descarga de menos de 10 MB.

La aplicación, según consigna El Cronista Comercial , tiene un costo de US$ 0,99, y además de permitir seguir al dólar blue, también ofrece la posibilidad de seguir la cotización, a precios actualizados, del oficial, y del dólar tarjeta.

En Twitter, asimismo, usuarios como @Dólarblue , informan también la cotización actualizada de la moneda en las cuevas de la calle Florida. Otros como @Dólarcable o @Contadoconliqui , permiten hacer un seguimiento del dólar puesto en un mercado del exterior por medio de los títulos públicos.

Desde que empezó el año, en sólo quince días, el dólar informal subió 45 centavos (ayer cerró a $7,25) mientras el formal se mantiene estable en torno a los $4,95 precio vendedor

Que opinas? Deja tu comentario

Check Also

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco Hace justo cuatro años, un avión operado …