Venden billetes falsos de Evita a 30 pesos

Venden billetes falsos de Evita a 30 pesos

La propuesta la enfureció tanto que terminó insultando a su vecino y llamando a la Policía. Ocurrió el miércoles a la noche, cuando una mujer de la zona oeste de la capital recibió la visita de un hombre de 52 años, que también vive en las inmediaciones.

«¿Querés comprar un billete de $ 100 falso a $ 30?», aseguró que le preguntó.

Acto seguido, el individuo sacó una billetera marrón de su bolsillo y la abrió ante la mirada absorta de la mujer.

En su interior -dijo la denunciante- se abría un abanico de billetes apócrifos.

La mujer reaccionó mal. Según les contó a los uniformados de la seccional 7ª, lo corrió diciéndole groserías y amenazándolo con llamar a la Policía. El hombre volvió a subir a la moto en la que había llegado y huyó. Además, relató en su denuncia que el hombre suele escudarse en los niños del barrio para poner en circulación billetes falsos desde hace un tiempo atrás.

Una hora más tarde, dos policías lo encontraron en la puerta de su casa, en la zona de Bulnes y Santiago. Estaba sentado en una motocicleta, con el torso desnudo. Los uniformados se acercaron y le pidieron que muestre sus pertenencias. El individuo sacó una billetera con dos billetes: uno de $ 50 y otro de $ 100, aparentemente falsos, según señalaron.

Con esa prueba, lo trasladaron a la comisaría y comunicaron la situación a la Fiscalía de feria. La fiscala Adriana Giannoni ordenó que lo pusieran en libertad, pero que le tomaran las huellas dactilares y secuestraran los billetes. Los policías, en tanto, destacaron que el individuo cuenta con varios antecedentes penales.

Fuente: http://www.lagaceta.com.ar

Que opinas? Deja tu comentario

Check Also

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco Hace justo cuatro años, un avión operado …