Abucheos a Cristina y De Vido de los familiares en el acto en la estación de Once

Abucheos a Cristina y De Vido de los familiares en el acto en la estación de Once

El actor Manuel Callau leyó una declaración de Plataforma 2012; la Presidenta fue silbada por los familiares de las víctimas; hubo gritos e insultos

nsultos, silbidos, abucheos. La mención de la presidenta Cristina Kirchner, del ministro de Planificación, Julio de Vido, y de los ex secretarios de Transporte Juan Pablo Schiavi y Ricardo Jaime despertó el rechazo de familiares de víctimas de la tragedia de Once.

En la estación terminal de la línea Sarmiento de trenes, adonde hace un año una formación chocó contra el andén de contención, se recordó a los 52 muertos y más de 700 heridos.

Flores, velas, aplausos, un insistente pedido de «justicia», llantos, silencio. El acto fue muy emotivo y estuvo enmarcado en un profundo dolor.

Cuando el actor Manuel Callau leyó un texto durísimo y mencionó a la jefa de Estado, muchos de los presentes la insultaron. En los casos de De Vido, Schiavi y Jaime, el repudio incluyó las palabras «corrupto» y «asesino».

«No fue una fatalidad ni un accidente, sino un crimen social largamente anunciado. Que el crimen no quede impune», pidió el actor, quien ofició de vocero del grupo Plataforma 2012 ..

fuente> lanacion.com.ar

Que opinas? Deja tu comentario

Check Also

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco Hace justo cuatro años, un avión operado …