Asaltan y golpean al músico JAF

Asaltan y golpean al músico JAF

El músico y cantante Juan Antonio Ferreyra, más conocido como JAF, fue asaltado en la localidad veraniega de Villa Gesell, cuando delincuentes entraron a robar a la vivienda donde se encontraba, lo ataron con cables y lo golpearon.

El hecho, conocido esta mañana, ocurrió el jueves y se produjo en una casa que ocupa el cantante, quien está de gira por la Costa Atlántica.

Los asaltantes se llevaron de la vivienda no sólo dinero en efectivo, sino también artículos de electrónica y ropa que había en el lugar.

Antes de escapar, los delincuentes, para evitar que el cantante pudiera alertar rápidamente a la Policía, lo ataron con cables y lo golpearon. «Me recontrarecagaron a piñas y patadas, se llevaron toda la guita que había», dijo a una señal de noticias.

Tal cual confirmó su agente de prensa, Alejandra Waislat, el cantante «se encuentra bien» y «va a seguir con su gira y sus shows como estaba planeado de antemano cumpliendo con todas las actuaciones», pese al mal momento que vivió como consecuencia del asalto.

«Lo asaltaron en su casa de Villa Gesell, creemos que estaban vigilando, porque esperaron que se fuera su familia para ingresar, creemos que pensaron que no había nadie en el lugar», precisó Waislat acerca del episodio delictivo.

Tras el asalto, la Policía inició un operativo de búsqueda en las inmediaciones a lugar donde ocurrió el hecho pero no pudo dar con los autores del robo, quienes por el momento permanecían prófugos.

Que opinas? Deja tu comentario

Check Also

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco Hace justo cuatro años, un avión operado …