Inicio / TV & Espectaculos / Así será el final de “Dulce Amor”

Así será el final de “Dulce Amor”

La novela que atrapó a miles de argentinos noche a noche por la pantalla de Telefe, está llegando a su fin. Entrá a la nota y enterate qué le sucederá a cada uno de los personajes de esta apasionante historia.

Después del terrible accidente que sufrió, Victoria (Carina Zampini) lentamente irá recuperando su pasado, sus afectos y también sus enemigos. En tanto, Marcos (Sebastián Estevanez) está cada vez más cerca de Luciana (Vanesa González), tratando de olvidar a la mayor de las Bandi e intentando superar el dolor por la muerte de su padre.

Por su parte, Lorenzo (Pedro Cernadas) pondrá en marcha su plan para quedarse con todo, incluso con la vida de Montalbán (Gerardo Romano). Mientras que Ángeles (Sol Estevanez) loca de amor y llena de odio, tomará la peor decisión: apoderarse del hijo de Amador y Florencia (Micaela Vázquez).

No obstante, Gaby (Laura Novoa) mano derecha y amante de Montalbán, está instaladísima en la mansión Bandi y con todo el poder que adquirió, obligará a Julián (Juan Darthés) a tomar decisiones inesperadas.

Finalmente, Brenda (Rocío Igarzábal) y Lucas (Nicolás Riera) reharán sus vidas por separado. Ella recuperará el amor de Ciro y él quedará obnulidado por la fama, el éxito y el dinero.

Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco Hace justo cuatro años, un avión operado …