Barbie y Ken humanos se acusan mutuamente de ser demasiado falsos

Barbie y Ken humanos se acusan mutuamente de ser demasiado falsos

La barbie humana, Valeria Lukyanova y el Ken humano, Justin Jedlica se reunieron en Estados Unidos para una sesión de fotos, donde ambos hicieron comentarios poco amables el uno del otro, según publica The Sun.

Luego de las fotografías, la que según dicen fue bastante incómoda, ambos hablaron con la prensa donde se acusaron mutuamente de ser demasiado «falsos».

“La encuentro hermosa, pero me parece que gran parte de su aspecto es gracias al maquillaje, el pelo falso y los corsés adelgazantes. Los drag queens (transformistas) han hecho lo mismo con el maquillaje y el vestuario durante años”, dijo Jedlica sobre Lukyanova.

Valeria, en tanto, respondió a su par diciendo que “Justin dijo cosas malas sobre mí, pero él tiene más de 90 intervenciones, mientras que yo sólo tengo una. No estoy ocultando que he tenido cirugías plásticas. Me puse implantes mamarios porque quiero ser perfecta”, sentenció la ucraniana y agregó “Sería mejor no comentar que (Justin) es de plástico. Creo que es un hombre guapo, pero ha exagerado sus labios”, puntualizó.

fuente > http://www.publimetro.cl/

Que opinas? Deja tu comentario

Check Also

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco Hace justo cuatro años, un avión operado …