Barone quiere que "se vayan" quienes piensan distinto

Barone quiere que «se vayan» quienes piensan distinto

Orlando Barone realizó una furibunda crítica a quienes piensan diferente a lo que indica la doctrina «ultra k». Quizás exagerando su posición de defensor del modelo, el periodista de «678» pidió que se fueran de la Argentina aquellos que estuvieron de acuerdo con los abucheos a Amado Boudou en un acto en San Lorenzo y los insultos a Axel Kicillof en Buquebús.

Pero su lista se amplió.

Barone se refirió en durísimos términos a quienes según él «gozaron» desde sus casas con lo ocurrido por los funcionarios del gobierno nacional.

«Sí, tienen razón quienes se anotan en la tendencia de que se vayan todos. Sí, que se vayan ellos. Los que patotearon a Axel Kicillof y a Amado Boudou y los que desde sus casas la gozan con la cobardía más cobarde», sentenció.

También le dedicó un párrafo de su columna escrita en «Diario Registrado» a sus colegas periodistas: «Que se vayan los periodistas que instigan a la agresión y le echan combustible. Y los que cada día se colonizan más y más se ensucian al servicio servil de sus patrones. Que se vaya el periodismo conservador y alcahuete todavía bien pago por un público que ya debería estar despabilado de que le está pagando a sus manipuladores», prosigue.

El cronista continúa con su brote descriptivo y comete un exabrupto de difícil comprensión: «Que se vayan los políticos que se hacen los demócratas pero justifican los ataques y los insultos. Impotentes y disfuncionales por vocación propia, no hay alargamiento de pene que les sirva ni cacerola gourmet que les satisfaga».

«Sí, que se vayan los odiadores. Y los pusilánimes que, estando recalientes de odio, quieren disfrazarse de tibios que no están en ningún bando. Solo están especulando, sin jugarse, en su propio corralito de éxito o de rating».

Barone, quien durante la dictadura trabajó para Clarín, repite en su columna: «Sí, que se vayan no sé adónde todos ellos: si a la mierda o al final de los tiempos. Porque la Argentina necesita que se vayan. Son un lastre insanable. No hay argumento sensato, comparación empírica ni urna llena de votos populares que los convenzan. No hay inclusión que los excluya de su pasión por la xenofobia».

Promediando su pensamiento, Barone se la agarra contra la clase media: «Tienen sus raíces empotradas en rocas antediluvianas y su pensamiento molido en nostalgias antipolíticas; esas que tanto beneficio les dieron a comediantes verborrágicos para captar la catarsis clasemediera urbana. Hoy una sociedad nueva, una política nueva y un proyecto nuevo exigen una civilización nueva. Cómicos nuevos. Opositores nuevos. Adversarios de ideas y no enemigos fanáticamente y voluntariamente inconciliables».

Por último pide que no se vayan ni Boudou ni Kicillof; por el contrario, que se multipliquen: «Pero que no se vayan Kiciloff ni Boudou. Y en ellos dos multiplíquese el número de aliados. Que no se vayan los argentinos que votan por la argentina y no por los kelpers, por el dólar golpista ni por el FMI».

fuente > infobae.com

Recordemos otra sutileza reciente de Barone.. :

Que opinas? Deja tu comentario

Check Also

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco Hace justo cuatro años, un avión operado …