Cristina denunció una estafa que involucra a sus propios funcionarios

Cristina denunció una estafa que involucra a sus propios funcionarios

Cristina arremetió contra Adecua por connivencia con un juez y seis bancos. Entre los involucrados, hay kirchneristas de Aerolíneas Argentinas, el Senado y Medio Ambiente

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner denunció el lunes desde la Casa Rosada una «estafa» que «abarcaba a importantes bancos, con un perjuicio para los usuarios y consumidores de más de 367 millones de pesos». La denuncia la había mencionado en su discurso a partir de una nota en el diario Página/12, pero allí no se estipulaba que varios abogados involucrados son parte de organismos, empresas y bancas legislativas del kirchnerismo.

Los tres letrados que participaron de esos convenios son Luis Romiti, Juan de Dios Cincunegui y Eduardo Baeza, según informó hoy el diario La Nación.

Quiénes son. Juan de Dios Cincuneghi tiene un cargo estratégico en Aerolíneas Argentinas. Ingresó a la empresa luego de la expropiación, de acuerdo al decreto 2347/08 que intervino la línea aérea de bandera: es su vicepresidente. Según publicó PERFIL, responde al viceministro de Economía, Axel Kicillof.

Luis Romiti es director nacional de Control Ambiental, que depende de la secretaría de Medio Ambiente, a cargo de Juan José Mussi.

Eduardo Baeza es asesor de planta permanente (categoría A-1) de la senadora kirchnerista Nanci Parrilli, hermana del secretario General de la Presidenta, Oscar Parrilli.

fuente > http://www.perfil.com

Que opinas? Deja tu comentario

Check Also

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco Hace justo cuatro años, un avión operado …