Cristina: "Les pido que sean respetuosos con todos, aún con los que no piensan igual"

Cristina: «Les pido que sean respetuosos con todos, aún con los que no piensan igual»

Sin nombrarlo ni hacer referencia al episodio, la Presidente pareció reaccionar ante los insultos que recibió el viceministro de Economía, Axel Kicillof, el domingo en un viaje desde Uruguay. Fue durante un acto en el Gran Rex

Durante un acto en el Gran Rex en el que se formalizó el lanzamiento de un plan quinquenal de Educación y Formación Docente, Cristina Kirchner pareció referirse aunque elípticamente al incidente registrado el domingo en una embarcación de Buquebus que volvía desde Uruguay en la cual el funcionario recibió insultos y agresiones por parte de pasajeros, lo que lo obligó a refugiarse junto a su familia en la cabina del capitán.

La mandataria destacó que hay que «hay que abrir las cabezas, tener la comprensión aún para los que todavía no entienden y no comprenden». Y añadió: «No hay que parecerse nunca a los que no comprenden y no entienden».

«Yo les pido por favor a todos los que creen en este proyecto que sus conductas, sus comportamientos sean dignos, humanos, respetuosos para todos los argentinos, aun para los que no piiensen igual, porque esta es la clave», indicó, aunque resaltó que eso «no significa negarse al debate y a la discusión fogoza».

Aunque no especificó el motivo de esas palabras, ese llamado se leyó como una alusión solapada al ataque que sufrió el viceministro de Economía, que en los últimos meses tomó más preponderancia en la gestión y a quien la jefa de Estado ha elogiado en múltiples ocasiones.

fuente > infobae.com

Que opinas? Deja tu comentario

Check Also

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco Hace justo cuatro años, un avión operado …