Daddy Yankee negó ser gay

La desmentida fue a través de Twitter luego de algunos rumores y de la circulación de una foto que no fue confirmada.

El puertorriqueño Daddy Yankee desmintió haberse declarado homosexual. Días atrás, varios rumores que circularon en algunos medios digitales aseguraban que el máximo exponente del reggaetón había expuesto su condición sexual.

Según esta información, el boricua de 36 años, habría puesto en evidencia su orientación sexual durante una conferencia de prensa el 8 de marzo al afirmar: «no quiero mentir, ni mentirme por miedo. Soy un ser humano como cualquiera, con virtudes y defectos, y no creo que esto sea un defecto».

A través de su cuenta de Twitter, Daddy Yankee criticó la circulación de los rumores. «Nuevamente a ustedes ignorantes: la Internet es donde la mentira se convierte en verdad y la verdad en un mito. Despierta bobo», expresó Daddy Yankee sobre el mal entendido de sus declaraciones en la rueda de prensa.

Además, el cantante escribió: «Ningún imperio en la historia ha tenido más esclavos que el dinero, los medios de comunicación y el internet».

FOTO POLÉMICA

Daddy Yankee aparece

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Una foto en la que un supuesto Daddy Yankee aparece besándose con otro hombre, ayudó a que los rumores crezcan y tomen otra dimensión.

No es la primera vez que Daddy Yankee se ve envuelto en una situación que ponga en duda su heterosexualidad. En 2010 se difundió que habría sostenido una relación sentimental con un transexual, hecho que el cantante también negó.

Que opinas? Deja tu comentario

Check Also

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco Hace justo cuatro años, un avión operado …