Detienen con casi dos kilos de droga a la ganadora de Latin American Idol

Detienen con casi dos kilos de droga a la ganadora de Latin American Idol

La Dirección Nacional de Control de Drogas de Santo Domingo (DNCD) apresó con alrededor de 1,8 kilos de cocaína o heroína a la popular cantante dominicana Martha Heredia, al tratar del salir del país con destino a Nueva York por el Aeropuerto Internacional del Cibao, de Santiago, a 155 kilómetros al noroeste de la capital.

«Sí, la cantante Martha Heredia fue detenida con droga en el Aeropuerto del Cibao alrededor de las 9:30 de la noche y será trasladada a esta capital para fines de investigación», confirmó a El Diario La Prensa el vocero de la DNCD, Roberto Lebrón Jiménez.

Indicó que la droga será sometida a análisis para determinar si se trata de cocaína o heroína. Indicó que la cantante, que cobró fama al ganar el concurso Latin American Idol, fue apresada al tratar de abordar un vuelo de Jet Blue.

Lebrón Jiménez indicó que miembros de la DNCD y del Cuerpo Especializado de Seguridad Aeroportuaria (CESA) apresaron a la cantante con la droga oculta entre varios pares de zapatos que llevaba en el equipaje.

Martha Heredia se encuentra envuelta en estos momentos en un conflicto legal con su exesposo, el cantante de música urbana Manuel Varet (Vakeró), quien guarda prisión por agredir físicamente a la artista.


Fuente: http://www.eldiariony.com

Que opinas? Deja tu comentario

Check Also

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco Hace justo cuatro años, un avión operado …