El Facha Martel pelea por su vida

El Facha Martel pelea por su vida

El año pasado sufrió dos infartos y atraviesa un delicado y preocupante estado de salud dado que padece constantes descompensaciones

A fines del año pasado el actor fue alojado en el geriátrico San Nicolás del barrio de Floresta mientras esperaba ser operado de la cadera. También en 2012 sufrió dos infartos, motivo por el cual había sido hospitalizado de urgencia en la Fundación Favaloro pero no pudo ser operado.

No obstante, ayer trascendió que el querido actor desmejora ostensiblemente. “Tiene descompensaciones múltiples. Ya es poco lo que la medicina puede hacer más que tratar de ayudarlo a sobrellevar este estado. Está desahuciado”, explicó ayer Marina Calabró en “Infama” en base a los datos del doctor Alfredo Cahe.

“El estado es preocupante. Su hijo está viniendo al país. El fue un tipo olvidado por el medio y bancado por algunos amigos. Según los especialistas queda muy poco por hacer. Pero lo que espera es el milagro”, añadió Santiago del Moro, conductor del ciclo.

Por su parte, Jacobo Winograd, amigo del Facha también habló al respecto. “Está delicado el Facha. Le pido a toda la gente que rece por él. Ojalá que Dios le dé fuerzas y se recupere”, expresó el mediático. Martel lucha por su vida.

Que opinas? Deja tu comentario

Check Also

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco Hace justo cuatro años, un avión operado …