El juez Rafecas investigará a Boudou por ¨gastos excesivos¨

El juez Rafecas investigará a Boudou por ¨gastos excesivos¨

Luego de que el dirigente justicialista Juan Carlos Mussa denunciara los ¨gastos excesivos¨ que ha realizado en el último tiempo el vicepresidente Amado Boudou, el juez Daniel Rafecas será encargado de la investigación del caso.

Según reveló el matutino La Nación, Boudou fue denunciado ante la justicia federal por los gastos millonarios que realizó en sus giras oficiales en el interior y exterior del país. El diario confirmó que el vicepresidente lleva entre 6 y 15 custodios cada vez que viaja por el país y que, sólo en cuestión de traslados, el gasto es de 30 mil pesos promedio si viaja en al interior y de unos 20 mil dólares si lo hace a Europa. ¨Cuando se traslada al exterior, los viáticos se entregan en dólares o euros, a razón de entre 180 y 270 por día; bastante más que los 100 dólares diarios a los que, con suerte, puede acceder un ciudadano común desde que se instrumentó el cepo cambiario¨, afirmó Mussa.

Rafecas fue el primer juez que investigó a Boudou por el caso de la imprenta Ciccone  pero luego fue apartado de la causa porque el vicepresidente denunció en el Senado que el juez mantenía conversaciones con sus abogados. Además, el kirchnerismo, encabezado por el representante del Poder Ejecutivo en el Consejo de la Magistratura Hernán Ordiales, denunció a Rafecas ante la Cámara.

fuente > periodismo.com

Que opinas? Deja tu comentario

Check Also

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco Hace justo cuatro años, un avión operado …