El lado mas oscuro de las famosas

¿Pensás que están siempre limpitas, arregladas y a la última moda? No, no y no. Las celebrities también tienen sus desprolijidades. Las repasamos.

Las que no se depilan

Algunas celebrities no dudaron en mostrar sus vellos en fiestas y eventos. La tendencia es llevar axilas, piernas y bozo… ¡Al natural! Los casos se multiplican y el diario The New York Times recordó algunas situaciones: “Alicia Silverstone mostró sus pelos en un lanzamiento en Los Ángeles y Céline Dion en un show en Tokio”, publicó.

Por su parte, el sitio británico The Sun fue directo a las axilas. Asombra ver a una diva como Julia Roberts exhibiendo sus vellos en el estreno de Nothing Hill, en 1999. También las actrices Juliette Lewis, Emma Thompson y Drew Barrymore se mostraron con pelos debajo de los brazos. Drew confió que le «duelen los tirones de la cera» y que su ginecólogo le dijo que no hacía bien a las glándulas mamarias, algo que algunos mastólogos sostienen.

Las que hacen topless «por accidente»

Por una cosa o por otra, Lindsay Lohan siempre llama la atención. Durante una escapada a las playas de Miami, tuvo un «accidente» que la dejó semi desnuda ante las cámaras de los paparazzis. A los pocos días tuvo otro. El primero, durante una sesión de fotos. El segundo, mientras se refrescaba en el mar. La coincidencia de los desnudos es muy criticada por la prensa chimentera de Estados Unidos. Creen que fueron planeados por la actriz para llamar la atención.

Las que le escapan al desodorante

Nuevamente tenemos que mencionar a Julia Roberts. La mujer (¿bonita?) confesó que no usa desodorante -«sólo jabón y agua», declaró más de una vez -. Sus razones son ecológicas: rechaza al consumo de ciertas sustancias químicas. Para seguir con la línea sustentable, la actriz no consume comida si no proviene de la agricultura biológica sin pesticidas u otros productos químicos que considera tóxicos.

Las que no usan ropa interior

Adoran andar así por la vida, como Dios las trajo al mundo. En nuestro país no es ninguna novedad que Graciela Alfano, María Eugenia Ritó y Alejandra Pradón hacen un culto del no-uso de ropa interior. De las extranjeras, Britney Spears se lleva el primer premio. Ya perdimos la cuenta de las veces en que se dejó fotografiar con “todo al aire”. Otras cantantes que siguen esta costumbre son Lady Gaga, Natalie Imbruglia, Christina Aguilera y Kate Perry.

A Pamela Anderson siempre se la ve divina. Pero en una oportunidad, subida a una calesita, mostró sin vergüenza lo bien depilada que está. Joven y delicada, es raro ver a Emma Watson en este tipo de situaciones. Pero bueno, el vestido súper corto y su falta de atención hicieron que los fotógrafos pudieran registrar su más profunda intimidad. El mago Harry Potter… ¡Encantado!

Las peor vestidas

El dinero y la elegancia a veces no van de la mano. Lady Gaga suele parecer “disfrazada”. Katy Perry tiene una sobredosis de minifaldas, brillos y transparencias. Ke$ha usa mucho negro, poca ropa y un look descuidado. Taylor Momsen, la actriz de Gossip Girl, es gótica: siempre oscura, abusa del portaligas, el delineador negro y faldas híper cortas. Lindsay Lohan usa brillos ilimitados y modelos indefinidos entre lo elegante y lo vulgar. Kim Kardashian haciendo un culto de sus curvas apuesta a outfits extremadamente ajustados y llamativos. Paris Hilton es la reina del anti-look: mezcla estilos, texturas y colores.

Las que tienen celulitis y estrías

El portal inglés Daily Mail publicó fotos de una Lady Gaga irreconocible en las playas de Hawaii. En las imágenes se nota la tan temida –como frecuente- celulitis en las piernas de la diva. Ahí se ve, gracias al body, las medias de red y la implacable lente de la cámara, cómo la piel de naranja invade sus muslos y sus glúteos. Lo que nos pasa a todas, bah…

Bella por donde se la mira, Scarlett Johansson  se niega a usar polleras cortas y shorts. A pesar de las constantes dietas y planes de ejercicio a los que se expone, la actriz ya perdió la batalla contra la celulitis y, por eso, se preocupa mucho por ocultarla. Algo similar vive Katie Holmes?:? después del embarazo, su panza quedó con muchas estrías. Para que no se noten, la esposa de Tom Cruise opta por vestir remeras largas, camisolas y vestidos que la cubran.


Fuente: http://www.entremujeres.com/entretenimientos/famosos/famosas-celebrities-depilacion-peor_vestidas-desodorante-ropa_interior-celulitis-estrias_0_488351260.html

Que opinas? Deja tu comentario

Check Also

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco Hace justo cuatro años, un avión operado …