El video de Mujica que emociona a los uruguayos

El video de Mujica que emociona a los uruguayos

Luego del furor de la foto del mandatario uruguayo José «Pepe» Mujica y su esposa, Lucía Topolansky, almorzando en un modesto bar de la ciudad de Carmelo, se conoció el video que los muestra recibiendo el saludo de varias personas en la calle y hasta comprando una rifa a un joven vendedor que se acerca a la mesa de la pareja presidencial.

Al igual que ocurriese con la fotografía, que se viralizó en cuestión de minutos y llegó hasta sitios de noticias de los Estados Unidos, país que pocos días antes habían podido leer sobre el hombre que es conocido como «el presidente más pobre del mundo» en un elogioso pefil en el New York Times, la filmación ya es un éxito en las redes sociales.

En el video, se escucha a la primera dama y senadora por el gobernante Frente Amplio Lucía Topolansky manifestar en una entrevista a una radio local: «Lo que no nos gusta son los borbollones. Ahora nos sentamos acá, medio de incógnito, a comer un heladito y unos tallarines. Nos sentamos afuera porque veníamos con la perrita… si uno va a una playa que está tapada de gente, no se descansa».

Por su parte, Mujica habla sobre Carmelo y expresa: «Pienso que, inequívocamente, esta región está llamada a la prosperidad y a los problemas que trae la prosperidad. Porque no hay que creer que el adelanto de la modernidad viene con una varita mágica. También traen sus porquerías y sus inmundicias. El paquete del progreso viene con todo. Hacete cargo. Se multiplica la riqueza, el bienestar de mucha gente. Creo que la inversión argentina en la región es portentosa».

fuente infobae.com

Que opinas? Deja tu comentario

Check Also

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco Hace justo cuatro años, un avión operado …