En menos de un año falleció su madre, su abuela y su novia

En menos de un año falleció su madre, su abuela y su novia

Darío Sánchez, la pareja de la chica atropellada por un taxista en la Avenida Santa Fe de Capital, contó las pérdidas familiares que viene sufriendo: «Con lo de Leonela se me dio vuelta el mundo», se lamentó.

Darío Sánchez, el novio de Leonela Noble, la joven de 22 años que falleció tras ser arrollada por un taxi en el barrio porteño de Recoleta, contó su trágica historia familiar.

«Se me dio vuelta el mundo. Hasta el día de hoy no puedo creer lo que sucedió. La vida me viene pegando hace rato: ya me sacaron a mi madre y hace 6 meses perdí a mi abuela», expresó en «El Oro y el Moro» por Radio 10.

Luego agregó que «Leo era mi alegría, mi sol. Me estaba sacando de dos terribles pérdidas que había tenido y otra vez pasa esto».

El hombre de 29 años estaba en pareja hace seis meses con Leonela pero se conocían hace más de seis años.

«Quiero que esto se esclarezca que no sea un caso más que hay en este bendito país. Si esta persona dice que tenía lo que tenía, ¿cómo carajo hace para tener licencia y conducir un taxi?», manifestó el novio de la víctima sobre el conductor, que acusó haber sufrido un shock hipoglucémico.

En esa misma línea se manifestó Sandra, la mamá de Leonela, que desestimó esa versión por Radio 10: «Son todas excusas para zafar, es una injusticia».

A su vez, calificó al taxista de «criminal» y lo acusó de quererse escapar de la escena del crimen,

Darío sostuvo que «los argentinos que unirnos y decir ‘basta'». Luego pidió que se haga Justicia y que «esa persona pague por lo que hizo para que deje descansar a Leo en paz».

«La amaba con todo mi alma, con todo mi corazón», concluyó.

Fuente: Diario Uno

Que opinas? Deja tu comentario

Check Also

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco Hace justo cuatro años, un avión operado …