Fiesta Nacional del Surubí y Concurso de Pesca en Goya, Corrientes

Fiesta Nacional del Surubí y Concurso de Pesca en Goya, Corrientes

La Comisión Municiipal de Pesca de Goya Corrientes, organizadora de la megafiesta, anticipó que este año se modificará el reglamento general y se intensificará la promoción de la 38º Fiesta Nacional de Surubí.


El concurso nacional de pesca repartirá más de 350 mil pesos en premios. En la última reunión el presidente de la Comisión, Samuel Cáneva informó sobre la marcha de las gestiones realizadas en diferentes niveles. Entre otras cuestiones destacó que en cuanto sea posible se confirmará la grilla de artistas para la próxima edición.

También, los responsables de cada área dieron precisiones sobre las tareas que les competen. Así, el Fiscal General señaló que fueron realizadas algunas modificaciones en el «Reglamento General», y que el texto actualizado del mismo será remitido a los medios de prensa, aunque se aclaró que, eventualmente, podrían haber otras correcciones o modificaciones.

La COMUPE hizo saber que se intensificará la promoción de la Fiesta Nacional del Surubí en la mayor cantidad de eventos posibles. Desde la República Oriental del Uruguay, como experiencia de lu presencia en Goya el año pasado, proponen llevar a cabo un lanzamiento que atrape el interés de los pescadores deportivos del hermano país.

La edición 38º de la Fiesta Nacional del Surubí se llevará a cabo entre el 22 al 28 de abril de 2013. El concurso de pesca otorgará más de 350.000 pesos en premios, y la expectativa en toda Argentina es inmensa, debido a todo el atractivo del programa de eventos que se propone año a año como son la Elección de la Reina Nacional, la Expo Goya, los desfiles y espectáculos, la gran cena de pescadores y mucho más.

Hostnews Contenidos

Que opinas? Deja tu comentario

Check Also

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco Hace justo cuatro años, un avión operado …