Hablo Viviana Canosa sobre los cambios en su programa

Hablo Viviana Canosa sobre los cambios en su programa

En medio del escándalo mediático por el abrupto levantamiento del programa “Más Viviana” y el despido de los panelistas Adrián Pallares, Luis Bremer y Camilo García, todos esperaban ansiosos la palabra de la propia Viviana Canosa.

Finalmente, la ex colorada rompió el silencio y se refirió a los cambios que sufrirá su programa, que arranca renovado el lunes a la tarde por Canal 9.

Los cambios en el programa ya se venían gestando, al punto que la propia Canosa había solicitado agregar caras femeninas al panel. Pero lo que aparentemente nunca imaginó es que las nuevas panelistas —Amalia Granata, Yanina Latorre y Evelyn Von Brocke — venían directamente a desplazar al histórico equipo integrado por Adrián Pallares, Camilo García y Luis Bremer.

El martes, un rato antes de salir al aire, el productor del programa les comunicó a los tres panelistas que ese día se levantaba el programa, que no iban a trabajar más allí y que ni siquiera se podían despedir de su público en vivo.

Fue el periodista de Bien De Verano e Intratables, Angel De Brito, quien contó que la conductora le dijo: “Me pasaron tus tweets, pasé una noche de tanta angustia leyendo todo en Internet, no me lo merezco y los chicos menos. Beso y gracias”.

El conductor de BDV agregó que pudo charlar telefónicamente con Canosa, quien le dijo que no iba a dar declaraciones y que estaba “muy angustiada por la situación”. Viviana le aseguró que le hubiese gustado seguir con sus compañeros pero que ella era una empleada del canal y tenía que acatar las directivas. “Estoy cansada de remar tanto, no creí que esto fuera a ocurrir”, dijo.

“Para mí es muy angustiante, anoche no pegué un ojo, me tuvieron que contener Alejandro (Borensztein) y mi mamá, que está pasando unos días en casa porque hoy operamos a Tila (una de sus mascotas) de una hernia inguinal. Estoy muy triste y se me mezcla todo, pero también estoy focalizada en mi embarazo y poniendo toda la fuerza ahí, Dios dirá como sigue esto“, comentó Canosa.


Fuente: http://www.haceinstantes.net/2013/02/la-angustia-de-viviana-canosa.html

Que opinas? Deja tu comentario

Check Also

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco Hace justo cuatro años, un avión operado …