Honda Accord 2013 - Precios y equipamiento

Honda Accord 2013 – Precios y equipamiento

Con una larga historia sobre sus espaldas, la novena generación del auto nacido en 1976 llega a la Argentina. Esta nueva edición de la marca japonesa es importada de Estados Unidos y ofrece -en líneas generales- cambios en el diseño, un mayor espacio interior y un nuevo motor.

En cuanto a su estética, podemos decir que a simple vista el Accord mantiene la elegancia que lo caracteriza aunque se lo ve más compacto que la versión interior. Esta sensación se apoya en las nuevas medidas que en su mayoría se han reducido: el largo en 7 cm. (4,89 m), la altura en 1.1 cm (1,47 m) y la distancia entre ejes en 2,4 cm (2,77 m). Por su parte, sólo el ancho creció 5 cm. para llegar a los 1,85 metros. En tanto, en la parte frontal se destacan la nueva parrilla cromada en forma de U, el spoiler delantero cromado y las luces de posición de LEDs delanteras. Estos cambios de diseño y tamaño, sumados a la menor inclinación del parabrisas y el techo más bajo, no sólo modificaron la apariencia, sino que también lograron mejorar el coeficiente aerodinámico.

Tiene un motor naftero de 2.4 L DOHCi-VTEC con 4 cilindros que entrega 175 caballos de potencia (5 menos que la anterior generación) y está asociado a una transmisión automática de 5 velocidades con sistema Grade Logic Control. Según la marca, este nuevo motor cuenta con un mayor torque y mejor curva que el motor anterior, logrando una respuesta superior y más eficiencia en el consumo de combustible. En este sentido, en modelo también está equipado con la función ECON, que optimiza el consumo para un mejor rendimiento.

El interior del Accord se destaca por los materiales de alta calidad, el confort y su equipamiento. Entre ellos, el techo solar eléctrico, un nuevo espejo retrovisor anti-encandilamiento, las butacas eléctricas, el climatizador bizona y los sensores de estacionamiento delanteros y traseros. En tecnología sobresalen la pantalla (i-MID) LCD color de 8 pulgadas, la interfaz manos libres para teléfonos móviles con tecnología Bluetooth, el sistema de audio con pantalla táctil (seis parlantes, subwoofer e interfaz de audio USB), el sistema de acceso inteligente sin llave ( Smart Entry xKeyless ) y el sistema de encendido con botón ( Smart Stara Engine ).

En cuanto a la seguridad, el Accord incluye doble airbag con umbrales múltiples y de doble etapa, airbags laterales para las butacas delanteras, airbag de cortina, apoya cabezas delanteros activos, ganchos Isofix, frenos ABS, sistema de arranque en pendientes y control de tracción. Además-según informó la marca- la carrocería utiliza un mayor porcentaje de acero de alta resistencia que brinda mayor rigidez estructural y menor peso a la carrocería.

¿El precio? 261.800 pesos

Que opinas? Deja tu comentario

Check Also

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco Hace justo cuatro años, un avión operado …