Insolito: Piden a Obama para que interceda por la vuelta de Riquelme

La posible vuelta de Riquelme a Boca es el tema que más les interesa a los hinchas “xeneizes” y a los que viven del mundo que rodea a la pelota. Hasta el momento no existe la confirmación del regreso y el viernes la comisión directiva del club se juntará para definir el destino del enganche.

En esta oportunidad el pedido no llegó a manos de Daniel Angelici ni de cualquier dirigente de Boca. El presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, será invitado a intervenir para una eventual vuelta de Riquelme a Boca, de acuerdo a un petitorio cargado hoy en la web del gobierno norteamericano.

«Bring Riquelme back to the Boca Juniors squad» («Para que Riquelme regrese a la escuadra de Boca Juniors»), es el título que aparece en el sitio, en torno al insólito pedido efectuado.

«Consideramos que Juan Román Riquelme es una pieza fundamental para ganar otra Copa Libertadores. Por eso, se le pide al presidente Obama que se comunique con el señor (Daniel) Angelici (presidente de Boca) con el objetivo de asegurar su regreso», solicita el petitorio cargado en la página.

Según la reglamentación estadounidense, se necesitan 100 mil firmas para que se eleve el pedido al presidente. Riquelme, que desistió de vestir la camiseta xeneize en julio pasado, después de jugar la final de la Copa Libertadores ante ,Corinthians, en San Pablo, insinuó en las últimas horas sus ganas de retornar a la entidad de la Ribera, con la que tiene un contrato vigente pero interrumpido.

Que opinas? Deja tu comentario

Check Also

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco Hace justo cuatro años, un avión operado …