Internaron a Juan Carlos Calabró

Internaron a Juan Carlos Calabró

Su hija Marina dijo que el humorista la “está peleando” y que “lo está tomando con entereza, optimismo y esperanza”. Los detalles

Marina Calabró habló con el programa Informadísimos sobre el estado de salud de su padre, el actor Juan Carlos Calabró, quien se encuentra internado en el Hospital Británico para hacerse unos estudios médicos.

El humorista estuvo internado a principios de enero y recibió el alta. Hace pocos estuvo festejando con sus familiares y amigos porque cumplió 79 años.

Ahora, tiene que someterse a un tratamiento porque, según contó su hija “tiene un déficit en la médula para producir glóbulos rojos. Esto hizo que tuviera que recibir transfusiones. Después se le complicó con una cuestión renal, que hizo que lo tuvieran que someter a diálisis”.

La hija del humorista contó que “está peleando con esta enfermedad. Por su déficit en la médula, tenía un cronograma de diálisis de martes, jueves y sábado, pero el martes decidieron dejarlo internado para hacerle análisis. La idea era hacerle un shock de diálisis. Y si Dios quiere, después de este shock, el sábado le estarían dando el alta”.

“Está en habitación común, mira tele. Ahí anda, peleándola. Él lo definió como ‘una paliza’ porque además de las transfusiones y la diálisis, está con 14 medicamentos diarios”, detalló la panelista de Infama.

“Mi mamá está todo el día pendiente de él, está internada con él, se queda todas las noches. A él, llamativamente, lo veo mucho mejor de lo que esperaba. Lo está tomando con entereza, optimismo y esperanza. Está ilusionado en que si hace todo bien y se la banca ahora, lo que viene para él va a ser mucho mejor. Está poniendo todo de él, hasta se compró una tablet”, aseguró.

En cuanto a una de las grandes amigas de su padre, Mirtha Legrand, Marina destacó que es quien más cerca está en este difícil momento: “No tenemos más que palabras de agradecimiento para con ella, llama todos los días, se ha mostrado al servicio de la familia, preocupada como nadie”.

fuente > http://www.enterateantes.com.ar

Que opinas? Deja tu comentario

Check Also

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco Hace justo cuatro años, un avión operado …