Macri le contestó a León Gieco: "No reconocés una, flaco"

Macri le contestó a León Gieco: «No reconocés una, flaco»

El cantautor definió al jefe de Gobierno porteño como «un desastre» y «lo peor» de la política; «la verdad que dijo un montón de cosas que no sucedieron», sentenció el mandatario

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri , rechazó las críticas del cantautor León Gieco al recordar que «siempre ha sido muy agresivo» con su administración y «lamentó» que con ese tipo de declaraciones se generan situaciones como la que sufrió el viceministro de Economía, Axel Kicillof.

«Cuando vos decís algo a favor de nuestro Gobierno, el kirchnerismo lo toma como en contra de ellos y los descalifica automáticamente. Entonces estamos en una Argentina en donde opinar es complicado y eso es lo que no va, porque va generando niveles de violencia y terminamos con situaciones inaceptables como la que vivió la familia Kicillof», planteó Macri.

Kicillof fue insultado el pasado fin de semana por un grupo de pasajeros de Buquebus, cuando viajaba con su mujer y sus hijos desde Colonia, Uruguay, hacia Buenos Aires, y un episodio similar protagonizó el vicepresidente, Amado Boudou, cuando fue abucheado al participar en el acto por el Bicentenario de la Batalla de San Lorenzo, en Santa Fe.

Macri cuestionó, en declaraciones a radio Rock and Pop , las palabras de Leon Gieco, quien lo definió como un «desastre», una «piedra en el zapato» y lo «peor» que pasó políticamente en la Argentina.

«Cada uno es libre de opinar lo que le parezca», minimizó Macri y luego recordó: «Gieco ha sido incoherente desde el día cero, antes de que yo pudiese ser jefe de Gobierno ya militó en la primera campaña de Aníbal Ibarra diciendo un montón de barbaridades. Está todo bien».

Al respecto, agregó que el músico «siempre ha sido muy agresivo» con su Gobierno y manifestó sus opiniones de «forma agresiva y siempre descalificatoria, desde el día cero». Sin embargo, Macri se quejó porque Gieco no reconoció ninguno de los logros de su gestión en la Ciudad de Buenos Aires: «No reconocés una, flaco».

«No puede reconocer una. La verdad que dijo un montón de cosas que no sucedieron», afirmó luego de recordar que el músico llegó a advertir que su gobierno iba a «privatizar las escuelas» y a «cerrar los hospitales».

Macri volvió a señalar que «cada uno es libre de opinar lo que le parezca» e insistió: «Cuando vos decís algo a favor de nuestro gobierno el kirchnerismo lo toma como en contra de ellos y los descalifica automáticamente».

«Estamos en una Argentina en donde opinar es complicado y eso es lo que no va, porque va generando niveles de violencia y terminamos con situaciones inaceptables como la que vivió la familia Kicillof», evaluó.

Por su parte, la vicejefa de Gobierno porteño, María Eugenia Vidal, lamentó las palabras de Gieco y advirtió que «la cultura debería unir, y no dividir. Podemos pensar distintos, lo que no podemos es descalificarlo», remarcó Vidal, quien aseguró que en el macrismo están abiertos para recibir a Gieco y discutir ideas.

(DyN). La Nacion

Que opinas? Deja tu comentario

Check Also

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco Hace justo cuatro años, un avión operado …