Maradona espera otro hijo de Rocio ?

Maradona espera otro hijo de Rocio ?

La joven futbolista Rocío Oliva, flamante pareja del ex DT, estaría esperando un hijo con el Diez. Ambos habrían planeado encontrarse en Italia.

Diego Armando Maradona no termina de hacerse la idea de que tiene que venir a la Argentina para conocer a su hijo recién nacido, Diego Fernando, fruto de su ya terminada relación con Verónica Ojeda, que ya está rodeado de un nuevo rumor de embarazo junto a su novia, Rocío Oliva.

«Rocío, la nueva novia de Maradona, estaría embarazada. Esta chica también estaría amenazada. Iba a viajar a Italia y tuvo que suspender su viaje a Italia», expresó Jorge Rial en su programa de este lunes.

«Rocío se habría hecho el test de embarazo, habría dado positivo. Ella iba a ir a Italia, pero suspendió su viaje después de las fotos publicadas en (la revista) Paparazzi», explicó Rial. Según el chimentero, el ex DT de la Selección no sabría aún del embarazo y la que sí viajó a Italia es Dalma, su hija mayor.

A menos de una semana del nacimiento de Diego Fernando, Maradona blanqueó vía web su relación con Oliva, una joven de 22 años que juega al fútbol en el plantel de River Plate.

El ex DT se subió a un avión para ir a Roma y solucionar temas pendientes con el fisco de Italia, y parece que pensaba encontrarse en la ciudad eterna con su nuevo amor, pero la cita no se concretó.

Fotos de Rocío Geraldine Oliva – Sitios Argentina

Que opinas? Deja tu comentario

Check Also

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco Hace justo cuatro años, un avión operado …