Moreno prohibió a supermercados que hagan publicidad en los diarios y TV

Moreno prohibió a supermercados que hagan publicidad en los diarios y TV

El congelamiento de precios que impuso el Gobierno llegó acompañado de una inédita prohibición para que las cadenas de supermercados y electrodomésticos publiquen avisos en los diarios de circulación nacional, televisión y radios nacionales.

A comienzos de la semana, el secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, les comunicó -en forma personal y con su particular estilo- a las cadenas de supermercados y de electrodomésticos que el congelamiento de precios que regirá hasta el 1° de abril deberá ser acompañado por un levantamiento de todas las campañas publicitarias en los diarios y en los canales de televisión porteños.

La misma suerte correrán las ofertas y promociones que tenían vigentes los comercios asociados con las tarjetas y los bancos.

Tras las reuniones con Moreno, las cadenas de electrodomésticos y supermercados comunicaron que levantaban todos los avisos que tenían pautados para este fin de semana.

En principio, la prohibición de Moreno regirá hasta el 1° de abril y su finalización coincidirá con el fin del congelamiento de precios. La decisión afectará tanto a las cadenas como a las consumidores, que de este modo no podrán acceder a las ofertas que presentaban los comercios.

Las cadenas de supermercados y de electrodomésticos se convirtieron en los últimos años en unos de los mayores anunciantes de los diarios.


Fuente: http://www.lanacion.com.ar/1552580-prohiben-a-las-cadenas-publicitar-en-los-diarios

Que opinas? Deja tu comentario

Check Also

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco Hace justo cuatro años, un avión operado …