Nos quedamos sin Internet en 5 años?

Nos quedamos sin Internet en 5 años?

De acuerdo con un informe realizado por Cisco Systems, dentro de un lustro habrá muchos más dispositicos móviles que personas. Esto quiere decir la red puede llegar a colapsar y desaparecer por carecer de capacidad suficiente para las conexiones.

Datos desalentadores que vienen de la mano con el poco tacto humano para hacer negocios, teniendo en cuenta el paso en el que avanza la tecnología.

Según las cifras que maneja la ONU, la población del mundo llegará dentro de cinco años a los 7.600 millones de personas.

A su vez, el número de dispositivos móviles que contengan conexión a Internet también irá creciendo, alcanzando los 10.300 millones, de acuerdo con las estadísticas anuales de Cisco Systems.

Esta diferencia enorme, indefectiblemente, hará que colapse la red y que la misma pueda desaparecer.

La capacidad de Internet es muy extensa, pero el hecho que haya más dispositivos móviles hará que la gente que no tiene acceso a uno lo tenga, y aquellos que sí tienen suban más información y archivos a la red.

De todas formas, en junio del año pasado se lanzó un novedoso sistema de Protocolo de Internet versión 6, el cual regulariza y delimita el acceso de dispositivos a la red.

fuente > http://diariogazeta.com

Que opinas? Deja tu comentario

Check Also

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco Hace justo cuatro años, un avión operado …