Nueva linea de motos Zanella RZ

Nueva linea de motos Zanella RZ

El primer modelo desarrollado bajo este nuevo concepto es la RZ 25 R y ya está disponible en el mercado. Conocela a fondo

Zanella presenta la nueva línea RZ desarrollada bajo el concepto Dynamic que concentra la perfecta combinación entre física aerodinámica, ingeniería y estilo deportivo.

El exclusivo diseño de esta gama fue especialmente desarrollado para utilizar el aire como una fuente de potencia y equilibrio adicional.

La fluidez del aire combinada con la velocidad otorgan al conductor mayor poder de destreza y estabilidad en sus maniobras.

El primer modelo desarrollado bajo este concepto es la nueva RZ 25 R presentada en el mes de diciembre al mercado nacional.

La nueva Zanella RZ 25 R tiene un motor monocilíndrico OHC BALANCEADO de 4 tiempos con una potencia de 19 hp montado sobre un cuadro tipo DELTA BOX. Posee disco de freno delantero y trasero, sistema de iluminación de giros y stop con tecnología de LEDS, ópticas Lens Tech, escape deportivo, tablero análogo/digital deportivo, asiento ergonómico de dos niveles con material antideslizante y suspensión trasera monoshock hidráulico con sistema progresivo.

Su precio al público estimado es de $ 21.900 y podrá adquirirse en todos los concesionarios  Zanella Premium del país.

Facundo Lippo, Gerente Comercial de Zanella, aseguró “Con esta nueva línea buscamos crear un exclusivo lenguaje de diseño marcado por la innovación para brindar así la satisfacción a todos nuestros usuarios de motos. Este modelo apuntará al segmento de motos deportivas nacionales y buscará captar la demanda de todos aquellos que busquen un producto de relación optima entre precio, diseño y calidad”.

Que opinas? Deja tu comentario

Check Also

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco Hace justo cuatro años, un avión operado …