Ofertas de Hertz para Semana Santa

Ofertas de Hertz para Semana Santa

La compañía Hertz está ofreciendo numerosos descuentos, ideales para los viajeros que planean realizar viajes a Estados Unidos u otros países próximamente. Desde ahora hasta el 31 de marzo de 2013, los viajeros pueden recibir un 35 por ciento de descuento más cuádruple millas American Airlines AAdvantage** con Hertz.

Las reservas deberán hacerse con anticipación desde América Latina o el Caribe, utilizando el código de descuento AAdvantage CDP 217692 y PC 169676. Para ganar puntos AAdvantage es necesario introducir el número de socio en el campo denominado Programa de Fidelización/Número de socio.

*La oferta también es válida en alquileres realizados en las localidades participantes en Alemania, Bélgica, Canadá, España, Francia, Italia, Holanda, Luxemburgo, México, Puerto Rico, Reino Unido y Suiza. En países europeos, la oferta aplica al alquiler de autos con transmisión manual solamente. Para alquileres en Europa, México y Puerto Rico, una copia impresa de esta oferta deberá ser presentada al momento del alquiler.

**Socios AAdvantage reciben una milla por cada dólar americano gastado sobre la tarifa básica (excluyendo impuestos, combustible, coberturas, tasas) en todos los alquileres que califiquen.

La oferta es válida en tarifas a su alcance en los autos de alquiler de un día o más.

Hostnews Contenidos

Que opinas? Deja tu comentario

Check Also

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco Hace justo cuatro años, un avión operado …