Piden la captura internacional de ex jugador de futbol

Piden la captura internacional de ex jugador de futbol

Freddy Rincón es el hombre señalado por la Interpol, que ahora envió una circular pidiendo su captura internacional. En este caso, el colombiano que anotó uno de los tantos en el triunfo por 5 a 0 ante la Selección Argentina como visitante en las Eliminatorias de Estados Unidos es noticia por hechos poco felices.

Ahora, el hombre que ya estuvo preso en Brasil durante poco menos de cuatro meses es buscado por supuesto lavado de dinero del narcotráfico. Si bien se señala como un «chivo expiatorio», el ex atacante es sospechoso y puede ser detenido en 147 países. Cabe destacar que se lo señala en un vínculo un líder narco de Colombia, luego de prestarle 750.000 dólares a una empresa panameña (Nautipesca) manejada por el narcotraficante Pablo Rayo Montaño. Además, tiene deudas en Panamá y todo eso lo perjudica cada vez más.

Rincón fue jugador del Independiente Santa Fe, América de Cali, Palmeiras, Napoli, Real Madrid, Santos, Cruzeiro y Corinthians, entre otros. Además, el colombiano de 46 años estuvo en tres Mundiales con su Selección (Italia 1990, Estados Unidos 1994 y Francia 1998). Fuente > infobae.com

Que opinas? Deja tu comentario

Check Also

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco Hace justo cuatro años, un avión operado …