Pistorius habría confesado que asesinó a su pareja

Pistorius habría confesado que asesinó a su pareja

«Mate a Reeva, que Dios me llevé», le habría revelado el atleta a su mejor amigo

El atleta Oscar Pistorius, detenido y acusado por la muerte de su pareja, Reeva Steenkamp (29), habría confesado a su mejor amigo ser el autor del asesinato, según se desprende de información vertida por la prensa internacional.

«Mi chica…maté a mi chica…que Dios me lleve», fueron las palabras que Pistorius inmediatamente después del hecho habló con su amigo y empresario Justin Divaris, quien reveló datos de la charla al periódico Sunday People.

Divaris señaló que Pistorius lo llamó inmediatamente después de la fatalidad, incluso antes de llamar a los servicios de emergencia.

«Fue muy traumático. En el momento en que llegamos allí –con su esposa- ya era una escena del crimen y la policía no me permitió la entrada en la casa», declaró el empresario.

Sin embargo, Divaris dijo que después no pudo volver a hablar con Pistorius porque se encontraba en estado de shock.

Según había trascendido, antes del trágico desenlace los vecinos del atleta se habían quejado por ruidos molestos en la vivienda.

Los primeros resultados de la investigación detallaron que Reeva recibió cuatro impactos de bala en distintas partes del cuerpo cuando se encontraba sentada en el inodoro

Que opinas? Deja tu comentario

Check Also

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco Hace justo cuatro años, un avión operado …