Raptan a una joven en la calle, la drogan y la violan durante toda la noche

A una joven madre la raptaron, la forzaron a subir a un auto, la llevaron a una vivienda desconocida, la violaron varias veces y la amenazaron con que iban a matar a sus hijos si forcejeaba o no aceptaba hacer todo lo que le pedían los desconocidos para satisfacer sus bajos instintos.

El relato de la víctima parece sacado de una película dramática y espeluznante.

Dos hombres secuestraron a la mujer en la vía pública, después la drogaron, la llevaron a una casa semi abandonada y abusaron sexualmente de ella durante toda la noche. Así lo denunció la mujer en la seccional 10ª, donde también contó detalles del increíble episodio.

Había pasado una hora desde la medianoche, el 30 de enero, y la mujer de 22 años caminaba por las inmediaciones de Villa 9 de Julio. Al llegar a la esquina de Justo de la Vega y Juramento, un auto detuvo la marcha frente a ella. Del vehículo descendieron dos hombres desconocidos y la hicieron subir por la fuerza. En el interior del rodado, la obligaron a consumir una bebida con sabor a naranja que -según dijo- habría contenido alguna droga, ya que la adormeció de inmediato.

La mujer declaró que la trasladaron a una vivienda precaria, donde los dos individuos abusaron reiteradas veces de ella.

Luego llegó un tercer hombre, que pagó $ 15 a los captores para poder violar a la joven. «En ese momento, la víctima lloraba, y el último de los agresores (que había puesto plata) le dio pena y no la violó», agregó una fuente policial.

Los abusos se extendieron durante toda la noche. Recién a las 7, cuando se hizo de día, la mujer logró escapar de sus captores. Sin embargo, la víctima después no pudo recordar demasiados detalles, debido a que los efectos de las drogas le duraron hasta que llegó a su casa.

«Todo el tiempo la amenazaban. Le advertían que, si no accedía a lo que ellos le pedían, iban a matar a sus hijos», señaló la misma fuente de la Policía.

Dos detenidos

Personal del Área Investigativa 10ª, a cargo del subcomisario Alejandro Siwecki, se encargó de investigar el caso. Tres días después, identificaron a dos sospechosos, cuyas fisonomías coincidían con las descriptas por la mujer. Con todas las pruebas elevadas a la Justicia, la fiscala María de las Mercedes Carrizo solicitó una orden de detención y allanamiento, que el lunes a primera hora fue firmada por la jueza de Instrucción Mirta del Valle Lenis de Vera.

Esa misma mañana, los policías fueron en busca de los individuos. A las 10, llegaron a una vivienda situada en avenida Martín Berho al 1.200, donde vive un hombre apodado «Peine». Mientras los uniformados esposaban al individuo, de 38 años, el personal de la Policía Científica inspeccionaba toda la casa.

Durante el allanamiento secuestraron un colchón, ropa de cama, ropa interior, una navaja y varios cabellos largos y lacios similares a los de la víctima. Estos cabellos serán sometidos a estudios para cotejarlos con los de la mujer a fin de determinar si esa fue la vivienda utilizada por los atacantes.

Cuando finalizaron la medida pericial en ese domicilio, los policias se trasladaron a López y Planes al 1.600, también en Villa 9 de Julio. Allí detuvieron a «Marito», de 30 años, el segundo sospechoso de secuestrar y violar a la mujer.

Los dos individuos quedaron detenidos y acusados de los delitos de privación ilegítima de la libertad y abuso sexual con acceso carnal.

Pruebas y pericias

La mujer se animó a efectuar la denuncia, y la Policía formó una unidad especial para iniciar la investigación a fin de dar con los violadores.

El allanamiento fue ordenado por la jueza de Instrucción de la V Nominación, Mirta Lenis de Vera. Secuestraron varias pruebas.

Durante la requisa, la Policía procedió a la detención de dos individuos sospechosos.

El procedimiento fue conducido por el subcomisario Alejandro Siwecki. Los dos detenidos tienen 30 años y 38 años.

Por razones legales, se reserva la identidad de la víctima. La carátula es «Privación ilegítima de la libertad, abuso sexual con acceso carnal».
Fuente: http://www.lagaceta.com.ar/nota/531873/policiales/raptaron-joven-madre-llevaron-vivienda-drogaron-violaron.html

CONSEJOS PARA EVITAR UNA VIOLACION – Sitios Argentina

COMO EVITAR UNA VIOLACION SEXUAL – Sitios Argentina

PRESERVATIVO ANTI VIOLACION – Sitios Argentina

MUJERES VIOLADAS – Sitios Argentina

Que opinas? Deja tu comentario

Check Also

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco Hace justo cuatro años, un avión operado …