Ricardo Fort es adicto a la morfina

Ricardo Fort es adicto a la morfina

Así lo admitió el Dr. Alejandro Druetto, su traumatólogo.

«Estábamos tratando de sacársela. Esa es la realidad», remarcó.

El millonario fue operado ya que se le detectó una perforación en la tercera porción del duodeno.

El Dr. Alejandro Druetto, traumatólogo de Ricardo Fort, admitió que su paciente es adicto a la morfina. «Estábamos tratando de sacársela. Esa es la realidad. Cuando lo adoptamos como paciente a partir de la segunda cirugía de columna, lo empezamos a conocer y tratamos de bajarle la dosis de morfina, que era altísima. Hace dos o tres años que la usaba, seguramente”.

“Esta vez tuvo una perforación a la altura del duodeno. La peritonitis se presentó pero los síntomas no fueron inmediatos porque la morfina a veces puede taparlos, al igual que el corticoide”, aseguró el médico en el programa Desayuno Americano.

El Dr. Druetto aseguró: «A partir de ahora, va a tener que cambiar su estilo de vida».
Y agregó: “La morfina es como todo, se es adicto, Tomás 10, 20, 30 mg diarios y después no te alcanza 90 mg diarios. Las consecuencia son trastornos en general de la persona, se deteriora”. Además, confirmó que le tuvieron que extraer cuatro litros de pus y que “con alguna medicación, Ricardo se automedica”.

El empresario fue operado en el duodeno, donde le drenaron “cuatro litros de líquido”. Permanece internado en la Clínica Colón, de Mar del Plata, y tuvo que suspender sus funciones de «Fort con caviar·.

«Son 48 horas muy críticas porque la posibilidad de que aparezcan complicaciones son altas», dijo el médico.

Que opinas? Deja tu comentario

Check Also

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco Hace justo cuatro años, un avión operado …