Ricardo Fort lucha por su vida

Ricardo Fort lucha por su vida

El empresario chocolatero debió suspender las funciones de su obra de teatro en Mar del Plata por unos fuertes dolores abdominales y está siendo operado de urgencia. El diagnóstico oficial es un «perforado en el tracto digestivo».

Ricardo Fort tuvo que suspender su función del viernes en Mar del Plata porque no se sentía bien. El sábado la hizo y hasta se reconcilió con su novio Rodrigo Díaz. Sin embargo, el domingo volvieron los dolores abdominales y tuvo que suspender nuevamente la función.

El millonario, finalmente, debió llamar a una ambulancia y decidieron trasladarlo desde su chacra a un hospital marplatense. Según contaron en Intrusos, «los dolores eran muy fuertes y lo tuvieron que internar. Estuvo en terapia intensiva».

«Tiene una inflamación muy importante en la parte abdominal. Él toma muchos medicamentos por la rodilla y eso le produce una debilidad en los intestinos», explicó el periodista Daniel Ambrosino.

Finalmente, los médicos decidieron que debían operarlo de urgencia debido a un importante sangrado interno por una «perforación en el intestino».

fuente > Cronica

Que opinas? Deja tu comentario

Check Also

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco Hace justo cuatro años, un avión operado …