Scioli: "Voy a poner mis ganas y mi lealtad para seguir con Cristina Kirchner"

Scioli: «Voy a poner mis ganas y mi lealtad para seguir con Cristina Kirchner»

El gobernador bonaerense ratificò que seguirà junto al kirchnerismo. Evitó aludir a los problemas financieros que mantiene con la Nación por el endeudamiento y destacó el «proyecto nacional y popular»

«Nuestra forma de trabajar es amplia, hablamos con todos los sectores y seguiremos trabajando en la fórmula Nación, Provincia y Municipio como lo hemos venido haciendo», aseguró Scioli, durante un acto organizado anoche para recordar la victoria electoral de Juan Domingo Perón en febrero de 1946 y el triunfo de la fórmula Néstor Kirchner-Scioli en el 2003.

Scioli, que llegó al Club Atenas cuando el acto había comenzado, recordó sus comienzos con Néstor Kirchner y dijo «con este espíritu los convoco y hoy más que nunca pondré mis ganas, mi lealtad y patriotismo para servir a mi país y para acompañar a Cristina en su proyecto nacional y popular».

El mitín fue organizado por tres agrupaciones peronistas claramente diferenciadas de La Juan Domingo o la DOS, encolumnadas detrás del proyecto presidencial Scioli 2015 y que obviamente no participaron del acto.

Se trata de las agrupaciones que conduce el ministro de Infraestructura, Alejandro Arlía, «Peronistas Sin Fronteras»; el titular de la cartera de Asuntos Agrarios, Gustavo Arrieta, «Ateneo del Bicentenario» y la que encabeza la ministra de Gobierno y presidente del PJ bonaerense, Cristina Álvarez Rodríguez, «Peronismo 2020», todos los de mayor afinidad con el kirchnerismo.

Con un claro mensaje de unidad partidaria («todos unidos triunfaremos»), los oradores en sus mensajes mostraron un fuerte apoyo al proyecto nacional y a la gestión del gobernador, que enmarcaron dentro del modelo nacional, al tiempo que explicaron que su intención no era la de producir rupturas.

Gustavo Arrieta pidió «profundizar el rumbo y construir el futuro con Cristina y Daniel», en tanto Alejandro Arlía advirtió que «sistemáticamente se esta buscando la ruptura de la gobernabilidad» y responsabilizó de esta actitud al sector de la economía concentrada «que busca la ruptura del peronismo».

«A nosotros -dijo- nos ocupa el proyecto» y agregó «que los nombres propios lo elija el pueblo».

A su tuno la presidenta del PJ bonaerense, señaló «no declaramos lealtad porque la practicamos todos los días», para luego citar a Dardo Cabo cuando dijo «los leales pueden disentir, los obsecuentes traicionan».

«En La Plata hay un gobernador peronista que copó la parada y se hizo cargo, Daniel Scioli que es el proyecto nacional en la Provincia de Buenos Aires», enfatizó Álvarez Rodríguez.

fuente > infobae.com

Que opinas? Deja tu comentario

Check Also

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco Hace justo cuatro años, un avión operado …