Video: Grave accidente de Esquiadora y modelo

Video: Grave accidente de Esquiadora y modelo

La esquiadora estadounidense Lindsey Vonn se rompió el ligamento cruzado de la rodilla derecha en el accidente que sufrió en la primera jornada del Mundial de Schladming, según el presidente de la Federación de Esquí de Austria, Peter Schröcksnadel.

Vonn se perderá lo que resta de Mundial y probablemente no podrá reaparecer en la presente temporada tras la grave caída en el supergigante, que terminó con la victoria de la eslovena Tina Maze. Schröcksnadel añadió que la estadounidense no sufrió fracturas.

El doctor Christian Kaulfersch, del hospital de Schladming, aseguró que Vonn no podrá competir en el Mundial, pero no reveló la naturaleza de la lesión por petición de Vonn.

La esquiadora abandonó el hospital después del diagnóstico y Kaulfersch aseguró que la necesaria operación no se llevará a cabo en Schladming.

La campeona olímpica de descenso Vonn perdió el equilibrio tras aterrizar de un salto a mitad de pista y su rodilla derecha pareció vencerse. Gritando de dolor fue llevada en helicóptero al hospital.

fuente > http://www.ambito.com

Que opinas? Deja tu comentario

Check Also

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco Hace justo cuatro años, un avión operado …