Viviana Canosa embarazada y en su peor momento

Viviana Canosa embarazada y en su peor momento

Atravesando el último tramo de su embarazo, la periodista está encerrada en su casa con licencia médica y está en duda su regreso a la pantalla de Canal 9 con su programa

Con la sensibilidad a flor de piel por su embarazo, Viviana Canosa quedó en el ojo de la tormenta mediática debido al injustificado despido de sus compañeros de trabajo (Pallares, García y Bremer) en Canal 9. A pesar de haber declarado que ella se enteró de la decisión de la emisora en el mismo momento que sus colegas, la periodista quedó en una posición incómoda ya que todas las miradas apuntan hacia ella. A raíz de todas las repercusiones, la conductora no pudo reincorporarse el lunes y permanece en reposo en su casa con una licencia médica por estrés y en estos momentos está en duda su vuelta al envío de espectáculos.

Desde que se diera a conocer la noticia de la desvinculación de los históricos panelistas de Viviana Canosa corrió mucha agua debajo del puente. Desde la carta pública de Adrián Pallares, en la que se quejaba de la forma en la que se oficializó el despido, hasta el pedido público de Camilo García a la conductora para que no se presente a trabajar el lunes en una forma de repudiar la decisión del canal del cual ella también es empleada.

“Yo me sentía un iluso pidiéndole a Viviana que el lunes no fuera. Además, si ella realmente no tenía nada que ver, tiene su autoridad para decir que no puede hacer un programa que no quiere. Cuando quise saber quién había tomado la decisión, me respondieron que fue de la empresa. Es doloroso y triste no haber podido tener un intercambio de palabras con el responsable. Además, tampoco tengo ganas de saber qué pasó exactamente”, aseguró García, quien ya consiguió trabajo en El Trece como movilero del ciclo “Dale! La Tarde”.

Pero eso no fue todo. El panelista también se refirió a los cambios que la conductora tendrá que asumir cuando se reincorpore y puso en duda su continuidad. “Viviana debe sentir un peso muy fuerte al asumir este nuevo programa. Tiene un costo político altísimo y no tiene sentido que lo afronte una mujer embarazada. Ella está de cinco meses y, para mí, hoy su gran proyecto es su maternidad”, aseguró.

MUY ANGUSTIADA

Yanina Latorre, una de las mujeres que integrarán el nuevo staff del ciclo “Más viviana” (Evelyn Von Brocke y Amalia Granata completarán el equipo) contó que la periodista está atravesando un momento de mucha angustia. “Lloró muchísimo en la reunión de producción que tuvimos. Sinceramente lloró la mitad de la reunión. Estaba muy angustiada por el costo político de todo esto”, contó la rubia, recientemente, sobre el estado de ánimo de la ex colorada, horas después de haberse conocido el despido de su panel masculino.

“No tengo ni idea de cómo se gestó el despido. Pero comunicó en la reunión de producción con el director del canal que ella se enteró de la decisión igual que todos. Ella ofreció su licencia de maternidad y no se la aceptaron, le dijeron que no, que el cambio era así. No buscan un programa periodístico sino un programa más femenino”, agregó la mujer del ex futbolista.

En la misma línea, la periodista Marisa Brel habló por teléfono con Canosa y contó lo que le dijo. “Viviana me aseguró que no tuvo nada que ver y que está muy triste. No aceptó a Carlos Monti como co conductor y creo que el canal la descuidó, le tiró un balde de porquería encima a su estrella”, relató.

¿CARLOS MONTI?

En las últimas horas, el periodista Carlos Monti salió a hablar confirmando la versión de que la producción del ciclo “Más Viviana” quería incorporarlo al proyecto, a pesar de la negativa de la ex colorada. “Voy a contar una infidencia. Semanas antes de irme de vacaciones, en diciembre, hubo una conversación con gente de Canal 9. Pero estamos en febrero y no hubo otra cosa. Todo lo que sucedió con el programa de Viviana, sumado a su ausencia en el aire, generó que dieran por válida esta conversación”, contó el chimentero.

“No me parecería bien probarme un traje que no es mío. No quiero ser el tipo que reemplaza a alguien que todavía no necesita reemplazo. No sé qué va a hacer Viviana respecto al programa”, agregó.

Además, el conductor del ciclo de cable “Informadísimos” quiso dejar en claro algo. “Una de las cosas que pedí, es que yo tuviera acceso a decisiones en cuanto a la producción y a la gente que va a trabajar conmigo. Pero hay que esperar a ver qué pasa. Ahora hay una interna que no es mía”, concluyó.

fuente > http://www.eldia.com.ar/edis/20130207/Viviana-Canosapeor-momento-espectaculos2.htm

Que opinas? Deja tu comentario

Check Also

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco Hace justo cuatro años, un avión operado …