Aplicaciones útiles y divertidas para tu celular

Aplicaciones útiles y divertidas para tu celular

(CNN) – Las aplicaciones móviles han irrumpido con fuerza en el mercado de las tabletas y de los teléfonos inteligentes. Los lanzamientos son permanentes y suele ser difícil mantenerse al día con las últimas novedades.

A continuación, presentamos una lista de 20 nuevas aplicaciones que nos han llamado la atención en los últimos meses. Basándose en productividad, fotografía, noticias o interacción social, creemos que te interesarás en más de una:

 

Neatly

Neatly se promociona como el cliente inteligente de Twitter para iPhone. Cambia de plano la fórmula de la red social: en vez de mostrar tu timeline, los mensajes son agrupados según intereses.

Precio: U$S 1.99

Para iPhone, Android (en beta), Blackberry

Haze

Agrégale color al pronóstico del tiempo con Haze. Es una divertida aplicación sobre el clima con animaciones que fluyen y una interfaz audiovisual sencilla y adictiva.

Precio: U$S 0.99

Para iPhone

CamMe

Ya no necesitarás usar tus manos. Con esta aplicación fotográfica no deberás preocuparte por programar el temporizador. Bastará con que saludes y sonrías para que el dispositivo tome la foto.

Precio: gratis

Para iPhone

Swiftkey

Los teclados táctiles no son para cualquiera. La actualización de Swiftkey ofrece correcciones más precisas y mejores predicciones que otras aplicaciones similares.

Precio: U$S 3.99

Para Android

Winston

Si eres de aquellos que prefieren escuchar que leer, Winston puede ser la aplicación para ti. Con Winston, una voz muy elegante podrá leerte en voz alta tanto las actualizaciones de Facebook y Twitter como aquellas noticias que te interesen.

Precio: gratis

Para iOS

Switchcam

Esta nueva aplicación web sincroniza automáticamente varias grabaciones de un evento para convertirlas en un ordenado video interactivo. Quizás te recuerde a aplicaciones de videos colaborativos, aunque tiene un valor agregado: la audiencia controla la transmisión.

Precio: gratis

Para cualquier cámara (solo debes subir los contenidos al servicio)

Kickstarter

La plataforma de financiamiento colectivo para iniciativas creativas ya lleva años dando vueltas. Lo que sí es novedoso es su aplicación, atractiva y sencilla. Ahora, los usuarios pueden buscar, promocionar y monitorear los proyectos independientes desde su teléfono.

Precio: gratis

Para iPhone, iPod Touch

Find. Eat. Drink.

La aplicación ofrece consejos y recomendaciones gastronómicas avalados por personas con conocimiento de causa: reconocidos chefs, sommeliers y bartenders te indican dónde disfrutar una buena comida o un excelente trago.

Precio: gratis

Para iPhone, sitio web

Flavyr

La aplicación permite tomar el control del desorden fotográfico de tu teléfono inteligente. Flavyr organiza instantáneamente las fotos en galerías de manera sencilla e intuitiva.

Precio: gratis

Para iPhone, Android

Evernote Hello

La última actualización de esta aplicación para organizar contactos ofrece dos grandes mejoras: un escáner para tarjetas de presentación y la función “Hello Connect”, que permite que dos o más personas compartan en forma inalámbrica su información de contacto al abrir la aplicación.

Fleksy

Esta es una aplicación para quienes aún se resisten a abandonar el teclado físico por uno táctil. Originalmente desarrollada para ciegos, la tecnología ofrece predicciones asombrosas y una voz confirma nuestras intenciones al escribir.

Precio: gratis

Para iPhone

Sunrise

Se trata de una aplicación que agrupa todas tus citas en un único calendario. Así, podrás ver en una única y organizada interfaz los eventos de varias plataformas, como Google Calendar y Facebook.

Precio: gratis

Para iPhone

Vine

Twitter recientemente introdujo Vine, un servicio móvil que los usuarios utilizan para capturar y compartir breves videos. La respuesta ha sido positiva y varias marcas grandes, empresas de noticias y usuarios creativos se han volcado a su uso. Ser creativo en apenas seis segundos es el desafío.

Precio: gratis

Para iPhone

Pixplit

Un giro prolijo en el espacio de las aplicaciones que permiten collages fotográficos. Pixplit es una plataforma de colaboración creativa en la que los usuarios crean fotos sociales (llamadas Splits) utilizando sus teléfonos móviles. Sube una foto, colócala en un cuadro y espera a que otro usuario, de cualquier parte del mundo, complete la imagen.

Precio: gratis

Para iPhone

Any.Do

Una forma fácil de combatir la procrastinación. La aplicación de recordatorios ha sido actualizada para incluir la función Any.Do Moment, un rápido y divertido resumen de nuestro día y de la lista de cosas que debemos hacer.

Precio: gratis

Para iPhone, Android

Showscoop

Si eres fanático de los conciertos, deberías pegarle una mirada a Showscoop. La aplicación le brinda a los usuarios la oportunidad de calificar los conciertos en vivo y compartir los ratings con los demás.

Precio: gratis

Para iPhone

Hotel Tonight

La aplicación permite buscar y reservar hoteles en forma fácil, muchas veces ofreciendo enormes descuentos para los usuarios (de hasta un 70%). Lo negativo es que no puedes reservar hasta el mediodía del día que ingresas al hotel. La aplicación se actualiza permanentemente, agregando cada vez más ciudades.

Precio: gratis

Para iPhone, Android

CineMama

¿Interesada en tener un registro digital de tu embarazo? CineMama le permite a las futuras madres crear un video de todo el proceso, al tiempo que les brinda consejos de salud.

Precio: gratis

Para iPhone

Llama

¿A veces te olvidas de poner el teléfono en silencio cuando ingresas a la oficina o a la clase? Esta aplicación de Google modifica automáticamente la configuración del dispositivo dependiendo del lugar en el que te encuentres. Genialidad pura.

Precio: gratis

Para Android

Eventster

Esta aplicación móvil te permite descubrir la vida nocturna, conciertos, festivales, eventos deportivos y teatrales a tu alrededor. Ve qué está de moda, busca de acuerdo a tus gustos y preferencias y averigua en qué andan tus amigos.

Precio: gratis

Para iPhone

Que opinas? Deja tu comentario

Check Also

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco Hace justo cuatro años, un avión operado …