Así son los nuevos patrulleros de la Federal

Así son los nuevos patrulleros de la Federal

Son 350 vehículos blindados; cuentan con cámaras HD, lectores automáticos de patentes y transmisión inalámbrica de datos

El ministerio de Seguridad de la Nación presentó 350 nuevos patrulleros con sistemas multitecnológicos que serán incorporados al parque automotor de las cuatro fuerzas. Cuentan con un importante sistema de blindaje, cámaras de alta resolución, domos móviles, lectores automáticos de patentes de autos y transmisión inalámbrica de imágenes y datos.

Según un comunicado del ministerio que conduce Nilda Garré, los nuevos vehículos fueron desarrollados en base a un estudio realizado por una comisión de especialistas técnicos de las cuatro fuerzas de seguridad y policiales federales.

«Esta primera tanda de 350 patrulleros se van a incorporar al sistema de patrullaje de las distintas fuerzas de seguridad en la Ciudad de Buenos Aires. 280 de ellos serán destinados a la PFA y los restantes a la Gendarmería, Prefectura y Policía de Seguridad Aeroportuaria», informó el secretario de Seguridad de la Nación, Sergio Berni. Se espera que a fin de año haya en plaza un total de 800 de estos vehículos

Cámaras

Esta adaptación mecánica del Ford Focus tiene un blindaje especial de 360° Rb3, suspensión reforzada con cámaras de nitrógeno, parachoques de estándar internacional y airbags mejorados.

nuevos patrulleros nuevos patrulleros de la Federal

Que opinas? Deja tu comentario

Check Also

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco Hace justo cuatro años, un avión operado …