Carolina Piparo cree que quien le disparó fue Moreno

Carolina Piparo cree que quien le disparó fue Moreno

Se lo dijo a los jueces durante la reconstrucción del hecho que se está llevando adelante en 21 y 36. Al ver la recreación del momento en que fue baleada, no resistió y se fue

Carolina Piparo le dijo este mediodía a los jueces del tribunal que lleva adelante el juicio por la brutal salidera bancaria de julio de 2010 que cree que quien le disparó aquel día fue Carlos Moreno.

La mujer, que este mediodía presenciaba la reconstrucción del hecho, le comunicó a los magistrados que tras analizar gestos y movimientos del acusado durante el juicio, que el más parecido a quien le disparó ese fatídico 29 de julio era Moreno, y no Carlos Burgos, quien es señalado como el presunto tirador.

De hecho, Burgos también estuvo presente durante la recreación, aunque no participó y, como lo dijera el fiscal Marcelo Romero, fue «un espectador de lujo».

Piparo, quien en todo momento se la vio acompañada de su marido y su hermano, se quebró al ver el momento en que la mujer policía que ocupaba su lugar durante la reconstrucción era tirada al suelo y apuntada con un arma y se retiró. La diligencia continuó y unos minutos más tarde regresó

Que opinas? Deja tu comentario

Check Also

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco Hace justo cuatro años, un avión operado …