Concurso fotográfico del Ministerio de Defensa

Concurso fotográfico del Ministerio de Defensa

El Ministerio de Defensa de la Nación informa que se encuentra abierta la inscripción para el IV Concurso Nacional de Fotografía, que bajo la temática del quehacer cotidiano de las Fuerzas Armadas, busca fortalecer los valores democráticos y promover el intercambio y la participación de la ciudadanía. La fecha límite de presentación es a fines de mayo.

La propuesta artística, enmarcada en el Programa de Recuperación y Conservación del Patrimonio Cultural del Ministerio de Defensa, cuenta con una categoría externa, dirigida a fotógrafos aficionados y profesionales de todo el país, y otra interna para el personal de la cartera y de las distintas fuerzas.

Con el fin de transmitir de manera documental y creativa las diversas actividades que desarrollan las FFAA argentinas, ya sea en territorio nacional o en el exterior, la actividad tiene como límite de presentación el próximo 31 de mayo. Las obras premiadas serán exhibidas en la Casa Nacional del Bicentenario, ubicada en la calle Riobamba 985, Ciudad de Buenos Aires.

Mayor información sobre bases y condiciones está disponible en el sitio del  Ministerio de Defensa, cuyo enlace figura al pie.

Que opinas? Deja tu comentario

Check Also

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco Hace justo cuatro años, un avión operado …