Cuánto dinero le pide Giannina Maradona al Kun Agüero

Cuánto dinero le pide Giannina Maradona al Kun Agüero

Confirmada la separación de Giannina Maradona y Sergio «Kun» Agüero, se viene una nueva batalla por la cuota alimentaria para el pequeño Benjamín.

La hija menor del Diez le estaría reclamando al futbolista la suma de 15 mil dólares mensuales. Este dinero sería utilizado para el alquiler de una mansión en un barrio del country Nordelta y para cuidar de la mejor manera a Benja.

Pero al delantero del Manchester City le habría parecido excesivo el dinero que pide su ex novia y se habría negado a depositar esa suma, aunque aclaró que al pequeño no le faltará nada.

Po otro lado, el Kun le estaría pidiendo a su ex que viaje a Manchester cada 45 días con el nene para poder verlo, algo con lo que Giannina no estaría conforme.

El conflicto entre ambos se da en medio del romance de Agüero con «La Princesita» Karina, relación que crece día a día. La inesperada visita al país del jugador, solamente por unas horas, para ver a la cantante y acompañarla en una serie de recitales en el sur argentino, demuestra que la cosa va en serio. Además, Karina ya conoce a la familia del Kun y viceversa.

Según informa el sitio Primicias Ya, la pareja sello un acuerdo secreto en Esquel, decidiendo no hablar públicamente de su romance hasta que se definan los detalles del divorcio del Kun con Giannina.

Que opinas? Deja tu comentario

Check Also

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco Hace justo cuatro años, un avión operado …