Joven mata a su madre y se fotografía con su cabeza

Joven mata a su madre y se fotografía con su cabeza

Un sangriento crimen salió a la luz en Nueva York, EEUU. Un joven de 23 años identificado como Bashid McLean fue arrestado por ser el autor del asesinato y desmembramiento de su propia madre.

Pero eso no fue todo. Durante la investigación, la policía encontró que el sujeto tenía en su celular una foto que se tomó a sí mismo mostrando la cabeza de su madre en una mano como un trofeo.

El sujeto confesó durante su declaración haber matado a su madre, Tanya Bird, de 45 años,  aunque aseguró que lo hizo para ayudarla, porque sufría una enfermedad terminal.

El pasado martes un hombre que paseaba a su perro había encontrado varios miembros de la mujer asesinada en bolsas de basura, tras avisar a la policía esta encontró el cuerpo desmembrado y diseminado en diferentes contenedores de varias calles de la zona.

Los informes policiales aseguran que McLean planeó el asesinato, incluido la manera para deshacerse del cuerpo. Un oficial de la policía reveló que, aparte de la foto de la cabeza, el sujeto tenía, varias fotografías del cuerpo sin vida de su madre.

Después de su declaración ante un tribunal que lo juzga, McLean fue devuelto a la prisión con vigilancia por temor a que intente quitarse la vida.

Los investigadores no han podido determinar si el asesinato de Tanya Bird, de 45 años, fue realizado delante del hijo menor de esta, de siete años y hermano del supuesto asesino.

fuente > http://www.publimetro.cl

Que opinas? Deja tu comentario

Check Also

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco Hace justo cuatro años, un avión operado …