La Fiesta del Chocolate en Bariloche

La Fiesta del Chocolate en Bariloche

La segunda edición de la Fiesta del Chocolate se desarrollará durante el fin de semana largo de Semana Santa, en la hermosa ciudad de San Carlos de Bariloche y ofrecerá espectáculos musicales de nivel nacional, y el ya tradicional encuentro de escultores en madera.

Y como gran atractivo el enorme huevo de pascua, que tendrá más de 8 metros de altura y 5 de diámetro y será armado por expertos chocolateros en una de las calles de acceso al Centro Cívico.

La iniciativa, que cuenta con fuerte respaldo del gobierno provincial a través del Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte, y forma parte del plan de recuperación del destino turístico, es el resultado de la suma del esfuerzo de la cámara de chocolateros, la Secretaría de Turismo municipal y el Emprotur, además de diversos aportes del sector privado de prestadores turísticos y mujeres empresarias turísticas.

La edición 2013 de la Fiesta del Chocolate en Bariloche también reeditará la barra gigante de chocolate que este año medirá 120 metros de largo, con cuarenta centímetros de espesor y apunta a entrar en los récords Guinness.

Además habrá diversas actividades y juegos que propenderán a la interrelación entre los turistas y el público local, cuyos premios serán siempre en chocolate.

Hostnews Contenidos

Que opinas? Deja tu comentario

Check Also

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco Hace justo cuatro años, un avión operado …