Las fotos más atrevidas de Demi Lovato

Demi Lovato es una de las actrices estadounidense jóvenes más gustadas por adolescentes y jóvenes del mundo entero gracias a su atractivo rostro, curvilíneo cuerpo y talento artístico.

Lovato es amiga de Selena Gómez desde que tenían 7 años y audicionaron para el programa de PBS «Barney & Friends».

En 2010, durante un juego de retos, decidieron llevar las cosas un poco más allá y se besaron. Luego las fotografías circularon por internet de manera masiva.

Los paparazzi la han fotografiado en bikini cuando vacaciona en distintas playas del mundo.

La actriz y cantante de 19 años, criada en Dallas, ha engalanado la portada de revistas como «Latina»,»Seventeen» y «Cosmopolitan».

En diciembre de 2011, Demi fue fotografiada para la revista «Latina», ya que tiene sangre mexicana, además de irlandesa, italiana e inglesa.

La protagonista de la película de Disney «Camp Rock», en la que comparte créditos con Jonas Brothers, mencionó a la publicación acerca de sus problemas personales y de lo orgullosa que se siente de tener ascendencia latina.

En enero de 2012, esta estrella del sitcom «Sonny with a chance» de Disney Channel, apareció en la portada de «Seventeen» , en donde comenzó a colaborar como editora invitada desde un año antes.

Demi reveló que cuando era niña sufrió de «bullying» y comenzó una campaña llamada «Love is Louder than the Pressure to Be Perfect», dirigida a las adolescentes con conflictos personales de este tipo.

En julio del año pasado, Demetria Devonne Lovato apareció en la portada de «Cosmopolitan» y habló abiertamente acerca de algunos de sus problemas personales como bulimia, alcoholismo, drogadicción y desorden bipolar.


Fuente: http://www.eluniversalsanantonio.mx/14531.html

Que opinas? Deja tu comentario

Check Also

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco Hace justo cuatro años, un avión operado …