Longobardi y Lanata en Mitre ya le ganan a Radio 10

Longobardi y Lanata en Mitre ya le ganan a Radio 10

El periodista Oscar González Oro puso en duda hoy a la mañana las mediciones de audiencia radiofónicas que realiza Ibope durante su programa radial El Oro y el Moro, tras darse a conocer que Radio 10 se ubicaba en segundo lugar detrás de su competidora Mitre, en la franja horaria de 6 a 17, que tiene a Marcelo Longobardi (ex Radio 10)..

«Siempre creí en Ibope cuando ganamos y cuando perdimos», expresó, pero luego agregó: «Si tienen algún compromiso [haciendo referencia a Ibope] yo lo entiendo, si tienen que operar de alguna manera también lo entiendo (…) pero Lanata empezó el 18 de febrero y la medición es del último trimestre.»

«Que se note menos, sean más delicados. El programa llegó a medir 50 puntos de share. Yo siempre creí en ustedes cuando ganamos por 45 puntos de share y cuando perdíamos. Pero sean más delicados. Voces fue el programa más escuchado los sábados. Hoy bajó a 27, está segundo después de Mitre. Sean más delicados, no puede pasar Teté de medir 60 a estar cuarta. No es que estemos agachados, estamos tomando envión», expresó González Oro en referencia a los nuevos dueños de la radio.

Sus palabras se escucharon luego del festejo en la vereda de enfrente por haber logrado el liderazgo radiofónico. Tanto Marcelo Longobardi como Jorge Lanata se mostraron conformes con los nuevos números de Ibope, que muestran a Mitre primero en la franja matutina hasta las 17, donde toma la posta Radio 10.

«Gonzalez Oro pregunta, ¿Clarín compró alguna medidora? No, no compró ninguna medidora. Hay que aprender a ganar y a perder; no puede ser que Ibope diga la verdad siempre y hoy mienta. Tomalo con calma. No pasa nada, está todo bien», dijo Lanata en respuesta a las fuertes declaraciones del conductor de El Oro y el Moro.

De todas maneras, el share de mayor audiencia lo sigue teniendo Radio 10.

Fuente: http://www.lanacion.com.ar/1561338-gonzalez-oro-contra-las-mediciones-de-la-radio

Que opinas? Deja tu comentario

Check Also

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco Hace justo cuatro años, un avión operado …