Maduro calificó a Capriles de ¨fascista de rostro nauseabundo¨

Maduro calificó a Capriles de ¨fascista de rostro nauseabundo¨

Nicolás Maduro, actual presidente de Venezuela luego de la muerte del líder bolivariano Hugo Chávez, criticó al candidato de la oposición Henrique Capriles al calificarlo de ¨fascista de rostro nauseabundo¨ y de irresponsable al incitar violencia para las próximas elecciones el 14 de abril.

¨Su objetivo es provocar al pueblo de Venezuela, es un irresponsable. Está buscando que el pueblo de Venezuela se salga del cauce y se vaya por los caminos de la violencia¨, afirmó Maduro al canal estatal VTV. Capriles había confirmado minutos antes que se presentará como candidato de la coalición opositora Mesa de la Unidad Democrática (MUD). ¨íQuién sabe cuándo murió el presidente Chávez! Ustedes tenían todo cuadrado (…) Ahora encima ustedes utilizan el cuerpo del presidente para hacer campaña política¨, destacó el gobernador del estado Miranda, quien además acusó a Maduro de estar ¨enfermo de poder¨.

El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, afirmó el domingo vía Twitter: ¨Capriles te metiste con Chávez y con el profundo amor que siente el pueblo por el Comandante de la Patria, hiciste una declaración de guerra¨ y agregó que el chavismo ganará las próximas elecciones y que ese mismo día comenzará el juicio para el candidato de MUD. El ministro de Comunicación venezolano, Ernesto Villegas, también se manifestó por el mismo medio y expresó: ¨ ¿Qué tomó Capriles que le dio por ofender a los millones que desde el martes le expresan su amor a Chávez?¨.

Que opinas? Deja tu comentario

Check Also

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco Hace justo cuatro años, un avión operado …